Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
viernes, 26 de agosto de 2011
LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA REGIONAL DEL ESTADO BOLÍVAR REALIZÓ MEJORAS DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL EN PALACIOS DE JUSTICIA PUERTO ORDAZ ¿ ESTADO BOLIVAR
: LA DIRECCIÓN ADMINISTRATIVA REGIONAL DEL ESTADO BOLÍVAR REALIZÓ MEJORAS DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL ESPECIFICAMENTE EN EL TRIBUNAL DE JUCIO DEL PALACIO JUSTICIA DE PUERTO ORDAZ.
La Dirección Administrativa Regional del Edo. Bolívar, a través de la División infraestructura Y con el apoyo de la División de Servicios Judiciales, realizó mejoras en el espacio físico en el Circuito Judicial Penal específicamente en los pool de asistentes y secretarios del Tribunal de Juicio del Palacio de Justicia sede Puerto Ordaz, todo esto con el propósito de mejorar el ambiente físico y laboral de los empleados judiciales que laboran en este espacio, para que con ello exista un mejor ambiente y que este sea más agradable.
Esta actividad se realizó en Puerto Ordaz durante los días del 06, 07 y 08 de agosto del año en curso, y contó con la supervisión del personal de la Oficina de Servicios Judiciales.
Fecha de Publicación:
26/08/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados