Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 05 de octubre de 2010
LA D.A.R BOLIVAR EN EL MARCO DE CUMPLIMIETO DE SUS FUNCIONES HACE ENTREGA FORMAL AL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DE TRES VEHICULOS TIPO MOTOCICLETAS.
En fecha 30 de septiembre, la Direccion Administrativa Regional del Edo. Bolivar, por intermedio de su Director Dr. Porfirio Moya Marquez, quien en conjunto con los Jefes de División que integran la misma, como parte de su gestion, hicieron entrega formal de tres vehiculos tipo motocicletas al Circuito Judicial Penal del señalado estado, en representación de ese Circuito Judicial recibió la Dra. Yulima Chasin , Juez que en nombre de sus compañeros y colegas agradeció la dotación; Los tres (03) vehiculos tipo motocicletas, quedarán distribuidos de la siguiente manera:



Un (01) vehiculo tipo motocicleta para el Primer Circuito Judicial ¿ sede Ciudad Bolivar.

Dos (02) vehiculos tipo motocicleta para el Segundo Circuito Judicial ¿ sede Puerto Ordaz.



A traves de esta dotacion se procura contribuir con medios que faciliten el trabajo que día a día realizan los Alguaciles en el proceso de entrega de boletas y notificaciones.





 
Autor:
  D.A.R Bolivar - Div. de Serv. Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  05/10/2010
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados