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viernes, 13 de julio de 2007
"SEGUN PUBLICACION DE PRENSA HAY NUEVA POLIZA DE SEGUROS"
Condiciones Especiales de la Nueva Póliza, Cobertura y Procedimientos.



PERSONAS AMPARADAS:



Titulares: (trabajadores activos, jubilados y pensionados por incapacidad).



Familiares: Conyuge, concubino sin limite de edad. Hijos (a) menores de 27 años de edad, salvo en casos de discapacitados que no tienen liminte de edad. Padre y madre sin límite de edad.



COBERTURA DE LA POLIZA.



Hospitalización por persona amaprada y por evento Bs. 75 millones



Maternidad (titular o conyuge) Bs.10 millones



Gastos Ambulatorios ( año poliza) Bs.50 millones



Sida Bs. 10 millones



Vida y accidentes (muerte) Bs.20 millones



Servicios Funerarios Bs. 10 millones



Gastos 100% reembolsables sin deducibles.







 
RED DE CLINICAS AFILIADAS A NIVEL NACIONAL



La empresa ofrece una red de clìnicas afiliadas (publicadas en la noticia del 02 de julio)





CONDICIONES ESPECIALES QUE OFRECE LA POLIZA.



a) Amplia red de clìnicas a Nivel Nacional, resaltando aquellas en las cuales el asegurado no pague diferencia alguna por la atención prestada.



b) Servicio Mèdico de emergencia las 24 horas, los 365 dias del año.



c) Emisiòn de cartas avales en un plazo de 48 horas luego de la recepción de la solicitud por parte de la empresa aseguradosa.



d) 100% de los reembolsos en un plazo máximo de 30 días contínuos a partir de la echa de recpeción de la solicitud por parte de la empresa aseguradosa. El plazo para la solicitud será de 60 días hábiles contados a partir del hecho que originó el reclamo. Es importante resaltar que deberán enviar los recaudos de los Gastos Ambulatorios a la División de Perwsonal en un lapso no mayor a 30 dias con los siguientes requisitos:



* Original y 3 copias del Informe Médico



* Original y 3 copias del Récipa Médico



* Original y 3 copias de las facturas de consulta, medicinas examenes, etc.



* Original y 3 copias de la planilla de Gastos Ambulatorios debidamente llena por cada beneficiario





a) Cobertura del titular y los familiares que incluya en la póliza, en forma automática una vez que ingrese a la DEM o Poder Judicial, sin lapsos de espera. Adicionalmente se les reconoce la cobertura de enfermedades congénitas y preexistentes; en los casos de nacimientos de hijos, gozarán de la cobertura en forma inemdiata mientras se tramita el ingreso a la póliza en una lapso no mayor de 30 días.





b) Servicios Funerario para todas las personas amparadas en la pòliza , que incluye: traslado en todo el territorio Nacional, servicio velatorio, trámites de ley y parcela en el cementerio privado o municipal.





c) Servicios telefónico 0500UNISEGU, las 24 horas los 365 dias del año.





d) Atención personalizada en cada Dirección Administrativa Regional.





PROCEDIMIENTOS



- En el caso de emergencia, el funcionario debe dirigirse a las clínicas afiliadas para ser atendido. Debe informar que es trabajador de esta Instituciòn asegurado por le empresa UNISEGUROS e identificarse con su nùmero de C.I. En estos casos la clínica está en la obligación de comunicarse con la empresa para efectos de otorgar la clave de emergencia. Cabe destacar que el trabajador no debe realizar ningun tipo de pago en virtud que esta póliza no contempla DEDUCIBLE.



- Las solicitudes de cartas avales y reembolsos serán tramitadas por el funcionario a traves de las Direcciones Administrativas Regionales, quien remitirá dichas solicitudes a la empresa aseguradora bien sea en la sucursal ubicada en la región o en su defecto aquella mas cercana a la misma.





- En caso de solicitudes de pòliza de vida, las notificaciones serán igualmente recibidas por al DAR, quienes realizarán los trámites respectivos ante la empresa aseguradora siguiendo el procedimiento en cuanto al envío de documentación especificado en el punto anterior.





- En cuanto al Fallecimiento ( Servicios Funerarios), el asegurado debe comunicarse con la empresa de Seguros a través del 0-500-UNISEGU, con la finalidad de notificar el fallecimiento y tramitar los acuerdos para los trámites fúnebres.







 
Autor:
  Rectoria del Estado Bolívar.
 
Fecha de Publicación:
  13/07/2007
Correo Electrónico
  rectoriadelestadobolivar@hotmail.com
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