Ir a Principal
Institucionales
Noticias
Eventos
Servicios
Directorio
Enlaces
Gestión Judicial
Gestión
Audiencias
Gestión Detallada
Decisiones
Ultimas Decisiones
Por Fecha
Múltiples Criterios
Por Tribunal
Jurisprudencia
Por Fecha
Indice Temático
Múltiples Criterios
Audiencias
Foros
martes, 20 de octubre de 2015
BOLAS CRIOLLAS MASCULINO ARRANCO GANANDO EN LOS XXXVIII DE LOS JUEGOS INTEREMPRESAS GUAYANA 2015
El equipo de Bolas Criollas masculino del Poder Judicial del estado Bolívar arranco ganando en los XXXVIII Juegos Deportivos Interempresas Guayana 2015, el pasado sábado 17 de octubre de 2015 con un score de 16 - 10 a la empresa Helados Cali, C.A., siendo los jugadores mas destacados José Noguera, José Saavedra, Pedro Ríos y Luís Monroy funcionarios adscritos a los Circuito Judiciales Penal y LOPNNA, quienes estuvieron dirigidos por su capitán Cruz Arvelaez jubilado del Poder Judicial, este triunfo forma parte de las actividades realizadas durante el fin de semana una vez inaugurado los referidos juegos máxima justa laboral en el estado Bolívar y reconocida a nivel nacional.
En otros encuentros los resultados fueron adverso, tal es el caso del Sofbol modificado libre donde los jugadores del Poder Judicial sucumbieron aguerridamente con un score de 3 carreras a 0 frente al equipo de la Estatal C.V.G BAUXILUM, asimismo el equipo de Fútbol de Salón cayo 7 goles a 0 con la empresa COMSIGUA, matizándose a su vez que los trabajadores deportistas estuvieron acompañados de sus familiares, amigos y compañeros de trabajos quienes los aupaban para obtener el triunfo y muy especial la presencia a las canchas de competencia por parte del Dr. Gilberto José López Medina Presidente del Circuito Penal en el estado Bolívar y la Dra. Milangel Liduvina Aellán Cermeño Directora Administrativa quienes en un todo buscan el esparcimiento y recreación de todos los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial en el estado Bolívar como un bien común y social.
Es importante destacar, que las actividades se reanudaran a partir del día jueves 22 hasta el día sábado 24 de octubre de 2015 donde estarán compitiendo las disciplinas de Sofbol, Domino (M) y (F), Bolas Criollas (M) y (F) y Fútbol de Salón, siguiendo de esta manera con lo programado por el comité organizador de los Juegos Deportivos Interempresas Guayana 2015 debidamente enlazado con el Delegado Principal ante los juegos representando el Poder Judicial el Abg. William Jesús Salazar Jefe de Servicios Judiciales del estado Bolívar.
Autor:
DAR BOLIVAR- DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
Fecha de Publicación:
20/10/2015
Correo Electrónico
serviciosjudicialesbolivar@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados