LARA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
EVENTOS
  
TALLER
CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

La Dirección Adimnistrativa Regional, a través de la División de Servicios al Personal, siguiendo con el proceso de integración y capacitación continua del personal de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura y del Poder Judicial ha venido realizando importantes actividades de adiestramiento dirigos a fortaleces las competencias en distintas áreas de desempeño del organismo, específicamente esté taller fue dirigido a 37 Asistentes del Personal del Poder Judicial de este Estado.


Desde 23/11/2004 al 23/11/2004
Dirección: Universidad Centroocidental Lisandro Alvarado, Av. 20 entre calles 07 y 08 Barquisimeto
Mas Información
lara.tsj.gov.ve

Dicho Taller realizado en el pasado mes de Noviembre a través de la Universidad Centroocidental Lisandro Alvarado (UCLA), ), Decanato de Administración y Contaduría, Coordinación de Extensión y Cooperativismo, él mismo fue impartido a 37 Asitentes de Poder Judicial de este Estado.