Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/11/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KH06-X-2004-000044 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2004
Procedimiento:
Estimación E Intimación De Honorarios Profesionale
Partes:
FRANCISCO ALBERTO HERNÁNDEZ, VS. EDDY JOSEFINA JIMENEZ DE ROMERO, ROSA TIBISAY GIMENEZ DE ROMERO Y OTROS
Resumen:
En fuerza de las consideraciones planteadas este tribunal de PRIMERA INSTANCIA AGRARIA DEL ESTADO LARA, constituido en Tribunal Retasador, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, retasa los Honorarios Profesionales del abogado FRANCISCO ALBERTO HERNÁNDEZ DIAZ, los cuales deberán ser cancelados por los ciudadanos ciudadanas COROMOTO JIMÉNEZ DE DEL NOGAL, EDDY JOSEFINA JIMÉNEZ DE ROMERO, MARITZA DEL CARMEN JIMÉNEZ DE GOYO, ROSA TIBISAY JIMÉNEZ DE ROMERO Y MARIA JACQUELINE JIMÉNEZ DE OLIVETTI, quienes son mayores de edad y titulares de las cédulas de identidad Nros. V-3.864.528, 4.727.714, 4.727.716 y 7.382.367 respectivamente. En Consecuencia se condenan a los intimados a pagar a la intimante, la cantidad de DOS MILLONES DE BOLÍVARES (Bs.2.000.000,oo) fijado por este tribunal como monto real de los honorarios que el intimante tiene derecho a percibir por las actuaciones realizadas.
Juez/Ponente:
Elias de Jesús Heneche Tovar
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria
arriba

N° Expediente : KP02-A-2004-000029 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2004
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
LUIS GERARDO OROPEZA RIVERO, VS. JUAN DOMINGUEZ ARREAZA Y JOSÉ ALBERTO SANDIA
Resumen:
DISPOSITIVA Por los motivos anteriormente expuestos, este Juzgado de Primera Instancia Agraria de la Región Agraria del Estado Lara, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara: PRIMERO: SIN LUGAR las cuestiones previas contenidas en los ordinales 6º y 11º del artículo 346 del Código de Procedimiento Civil, alegadas por la parte demandada, de defecto de forma de la demanda y prohibición de Ley de admitir la acción interpuesta. SEGUNDO: Se condena en costas a la parte demandada, de conformidad con lo establecido en el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil. TERCERO: Se fija el cuarto día de despacho siguiente a la notificación de las partes, a las once (11:00) de la mañana para que tenga lugar la Audiencia Preliminar en la presente causa, notificación que se ordena de conformidad con lo previsto en el artículo 251 del Código de Procedimiento Civil. Librese boletas de notificación.
Juez/Ponente:
Elias de Jesús Heneche Tovar
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Agraria
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados