Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 18/12/2014

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Primero del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KC05-X-2014-000042 N° Sentencia : Fecha: 18/12/2014
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
DIGNORA JOSEFINA TOVAR VS. BANCO PROVINCIAL, S.A. BANCO UNIVERSAL.
Resumen:
Quien sentencia considera que las pruebas consignadas por el Juez inhibido, son suficientes como para determinar que está incurso en causal de inhibición, toda vez que emitió opinión sobre lo principal del asunto en fase de sustanciación y mediación, implicando ello que ya tiene una orientación y juicio preestablecido sobre la decisión de fondo del recurso de apelación que le ha correspondido conocer. En consecuencia, se declara con lugar la inhibición planteada por el Abogado JOSÉ TOMÁS ÁLVAREZ MENDOZA, Juez del Juzgado Superior Segundo del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, por estar incurso en la causal prevista en el Artículo 31, Nº 5, de la Ley Adjetiva Laboral. Así se establece.
Juez/Ponente:
José Manuel Arraiz Cabrices
Organo:
Juzgado Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-R-2014-001150 N° Sentencia : Fecha: 18/12/2014
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
FRANCISCO JOSÉ DÍAZ CANELÓN VS. PROCER, C.A.
Resumen:
En relación a la prueba de experimentos, prevista en el Artículo 109 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, el primer acápite del escrito de promoción se refiere a la práctica de una resonancia magnética, sin establecer conexión con los hechos controvertidos, por lo que se declara impertinente. El segundo acápite del escrito de promoción de pruebas pretende "determinar y establecer cuáles son las supuestas secuelas que presenta en la actualidad el demandante", lo cual excede la finalidad de la prueba, en los términos previstos en la norma ya mencionada, por lo que se declara ilegal, conforme lo previsto en el Artículo 75 eiusdem. Por todo lo expuesto, al no demostrarse la existencia de las denuncias formuladas por la recurrente y verificándose que los medios probatorios promovidos y discutidos en esta instancia son inadmisibles por ilegales e impertinentes, se declara sin lugar la apelación interpuesta y se confirma en todas sus partes la sentencia recurrida. Así se decide.
Juez/Ponente:
José Manuel Arraiz Cabrices
Organo:
Juzgado Superior Primero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados