Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/10/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2006-000303 N° Sentencia : Fecha: 30/10/2007
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
VÍCTOR JOSÉ PÁEZ
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, y en uso de la facultad conferida por el numeral 1º del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, OTORGA, a: VÍCTOR JOSÉ PÁEZ, portador de la Cedula de Identidad N° 10.964.604, el beneficio de SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, por un lapso de UN (01) AÑO, el cual comenzara a correr desde su primera presentación en la Unidad Técnica con sede en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara
Juez/Ponente:
Yesenia Boscán Hernández
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2006-004534 N° Sentencia : Fecha: 30/10/2007
Procedimiento:
Suspensión Condicional De La Ejecución De La Pena
Partes:
SALAZAR JIMÉNEZ YOLFREDO JESÚS
Resumen:
Por todos los razonamientos de hecho y de derecho anteriormente expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en funciones de Ejecución, Administrando Justicia en Nombre de la República y por Autoridad de la Ley, y en uso de la facultad conferida por el numeral 1º del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal, OTORGA, a: SALAZAR JIMÉNEZ YOLFREDO JESÚS, portador de la Cedula de Identidad N° 17.626.122, el beneficio de SUSPENSIÓN CONDICIONAL DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA, por un lapso de DOS (02) AÑOS, el cual comenzara a correr desde su primera presentación en la Unidad Técnica con sede en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara.
Juez/Ponente:
Amelia Jimenez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2004-000250 N° Sentencia : Fecha: 30/10/2007
Procedimiento:
Libertad Condicional
Partes:
JOAN JOSÉ RIVERO MÁRQUEZ
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución, Administrando Justicia, en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley OTORGA LA FORMULA ALTERNATIVA DE CUMPLIMIENTO DE PENA DE LIBERTAD CONDICIONAL, al penado: JOAN JOSÉ RIVERO MÁRQUEZ portador de la Cedula de Identidad N° 17.626.011, quien es Venezolano, mayor de edad y residenciado en Barrio 24 de Julio avenida principal casa Nº 05, en Barquisimeto , Estado Lara, por el lapso que le falta para extinguir la pena impuesta que es de UN (1) AÑO, OCHO (8) meses y once (11) DIAS, toda vez que la pena extingue el día 11 de Julio de 2009.
Juez/Ponente:
Yesenia Boscán Hernández
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados