Decisiones del dia 27/01/2016
N° Expediente :
38746
N° Sentencia :
Fecha: 27/01/2016
Procedimiento: Cobro De Bolivares Intimacion
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL SERVICAUCHOS NAITEX, C.A, CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL MINERA M.S., C.A
Resumen:
Sentadas las premisas anteriores, y observando el Tribunal que consta plenamente en autos que desde el 24/10/2010, fecha de la última actuación procesal que riela en el expediente, hasta la fecha del presente auto, ha transcurrido más de un (1) año de inactividad procesal plena, y no encontrándose la presente causa en la etapa de vistos, por lo que este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR, de conformidad con lo establecido en los Artículos 12, 15, 242, 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con la doctrina y la jurisprudencia antes citada DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el presente juicio de y en consecuencia EXTINGUIDO el proceso, y así expresamente se decide en nombre de la República y por autoridad de la ley.
Juez/Ponente:
José Sarache Marín
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Puerto Ordaz
N° Expediente :
42664
N° Sentencia :
Fecha: 27/01/2016
Procedimiento: Cobro De Bolivares Intimacion
Partes: BANCO GUAYANA, C.A AHORA BANCO CARONI, C.A BANCO UNIVERSAL, CONTRA LA SOCIEDAD MERCANTIL MAYOR DE PARTES Y REPUESTOS (MAPARCA) C.A Y SAMIR EL SOUKI, RICARDO SOUKI Y SLMA EL SOUKI
Resumen:
Sentadas las premisas anteriores, y observando el Tribunal que consta plenamente en autos que desde el 05 / 02 / 2014, fecha de la última actuación procesal que riela en el expediente, hasta la fecha del presente auto, ha transcurrido más de un (1) año de inactividad procesal plena, y no encontrándose la presente causa en la etapa de vistos, por lo que este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y AGRARIO DEL SEGUNDO CIRCUITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR, de conformidad con lo establecido en los Artículos 12, 15, 242, 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con la doctrina y la jurisprudencia antes citada DECLARA LA PERENCION DE LA INSTANCIA en el presente juicio de y en consecuencia EXTINGUIDO el proceso, y así expresamente se decide en nombre de la República y por autoridad de la ley.
Juez/Ponente:
José Sarache Marín
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil sede en Puerto Ordaz
N° Expediente :
FP02-R-2015-000296
N° Sentencia :
PJ0742016000006
Fecha: 27/01/2016
Procedimiento: Apelación
Partes: JOHANNA MARIA ACEVEDO ACEVEDO, VENEZOLANA, MAYOR DE EDAD, DE ESTE DOMICILIO, Y TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD NRO. 15.971.117. VS. COMANDANCIA GENERAL DE LA POLICIA Y SOLIDARIAMENTE LA GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVAR.
Resumen:
este Juzgado Superior Cuarto del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Bolívar, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: PRIMERO: CON LUGAR la apelación interpuesta por la representación judicial de la parte demandante recurrente contra la decisión proferida en fecha 05 de junio de 2015, por el Juzgado Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Ciudad, en la causa signada con el Nº FP02-L-2013-000184. SEGUNDO: SE ANULA el fallo recurrido y en consecuencia se condena a la COMANDANCIA GENERAL DE LA POLICIA, y/o a la GOBERNACIÓN DEL ESTADO BOLIVAR, de manera solidaria a cancelarle a la accionante JOHANNA MARIA ACEVEDO ACEVEDO, los conceptos y montos establecidos en la parte motiva de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Lisandro Padrino
Organo:
Tribunal Cuarto Superior del Trabajo