Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/09/2016

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-R-2016-000649 N° Sentencia : 16-2888 Fecha: 19/09/2016
Procedimiento:
Recurso De Amparo Constitucional
Partes:
MARIA COROMOTO CHACON DE ESCALANTE VS. ASOCIACION CIVIL UNION BARQUISIMETO A.C.,
Resumen:
Se dictó sentencia en el presente asunto, siendo declarada con lugar el recurso de apelación y en consecuencia inadmisible la acción de amparo constitucional ejercido por la ciudadana Maria Chacon, contra la Acción Civil Unión Barquisimeto A.C.., queda así REVOCADA la decisión dictada por el Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de esta Circunscripción Judicial.
Juez/Ponente:
Delia Josefina Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : KP02-R-2016-000368 N° Sentencia : 16-2837 Fecha: 19/09/2016
Procedimiento:
Cobro De Bolivares (Via Intimacion)
Partes:
FIRMA MERCANTIL SUPLIDORES DEL CENTRO C.A., VS. SOCIEDAD MERCANTIL R&S CORP C.A.
Resumen:
SE DICTÓ SENTENCIA INTERLOCUTORIA DECLARANDO CON LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto en fecha 2 de mayo de 2016, por el ciudadano Francisco José Colmenarez Linarez, en su carácter de representante legal de la firma mercantil Suplidores del Centro C.A., debidamente asistido por la abogada Analiesse Marlene Alvarado Rodríguez, contra la sentencia interlocutoria con fuerza de definitiva dictada en fecha 21 de abril de 2016, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara, mediante la cual declaró inadmisible la demanda por cobro de bolívares vía intimación, incoada por el precitado ciudadano, contra la sociedad mercantil R&S CORP C.A.
Juez/Ponente:
Delia Josefina Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : KP02-R-2016-000667 N° Sentencia : 16-2887 Fecha: 19/09/2016
Procedimiento:
Recurso De Amparo Constitucional
Partes:
WANDA ODALIS OVIEDO CASTILLO VS. JUZGADO SEGUNDO DE MUNICIPIO ORDINARIO Y EJECUTOR DE MEDIDAS DEL MUNICIPIO IRIBARREN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA.
Resumen:
Se dictó SENTENCIA DEFINITIVA mediante la cual se declaró SIN LUGAR EL RECURSO DE APELACIÓN interpuesto en fecha 16 de agosto de 2016, por el abogado Armando Isaías Goyo Medina, en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana Wanda Odalis Oviedo Castillo, parte querellante, contra la sentencia definitiva dictada en fecha 12 de agosto de 2016, por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Se declaró IMPROCEDENTE LA ACCIÓN DE AMPARO CONSTITUCIONAL, interpuesta por la ciudadana Wanda Odalis Oviedo Castillo, debidamente asistida por el abogado Armando Isaías Oviedo Castillo, contra actuaciones del Juzgado Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Iribarren de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Quedó así CONFIRMADA la sentencia apelada.
Juez/Ponente:
Delia Josefina Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados