Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/12/2010

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones Sala 1
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-O-2010-000139 N° Sentencia : Fecha: 17/12/2010
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
ABOGADOS ARMANDO JOSÉ ANDUEZA VILLASANA Y GUILLERMO JOSÉ RAMOS EN SU CONDICIÓN DE DEFENSORES PRIVADOS DEL CIUDADANO RAFAEL JOSÉ RODRÍGUEZ ADAMES
Resumen:
DECLARA INADMISIBLE la presente Acción de Amparo Constitucional interpuesta en fecha 08 de Diciembre de 2010, por los Abogados Armando José Andueza Villasana y Guillermo José Ramos en su condición de Defensores Privados del ciudadano Rafael José Rodríguez Adames, por la presunta VIOLACIÓN DEL DERECHO CONSTITUCIONAL al Debido Proceso, de conformidad con lo establecido en los artículos 26, 27 y 49.4.8 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, por parte del Tribunal Tercero de Primera Instancia en funciones de Juicio de este Circuito Judicial Penal, en la causa Nº KP01-S-2003-003359 seguida a su defendido, toda vez que el mismo fue sentenciado en fecha 05 de Noviembre de 2010 sin que hasta la fecha se haya publicado la motivación de la sentencia lo que imposibilita el ejercicio de los recursos legales existentes. Inadmisibilidad prevista en el numeral 1 del artículo 6 de la Ley Orgánica de Amparo sobre Derechos y Garantías Constitucionales.
Juez/Ponente:
Roberto Alvarado Blanco
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : KP01-R-2010-000326 N° Sentencia : Fecha: 17/12/2010
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
RECURRENTE: ABG. LUÍS RAMOS REYES EN SU CONDICIÓN DE DEFENSOR PRIVADO DEL CIUDADANO RONNY ALEXANDER RIVERO DAZA.
Resumen:
DECLARA INADMISIBLE POR IRRECURRIBLE, el Recurso de Apelación interpuesto por el el Abg. Luís Ramos Reyes en su condición de Defensor Privado del ciudadano Ronny Alexander Rivero Daza, contra la decisión proferida en Audiencia Preliminar celebrada en fecha 02 de Agosto de 2010 y fundamentada en fecha 05 de Agosto de 2010 por el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control N° 04 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, mediante la cuál negó la solicitud de revisión y sustitución de la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad, acordando el mantenimiento de la misma en contra de su defendido y Admitió la Acusación Fiscal interpuesta en contra del mismo, por la comisión de los delitos de Robo Agravado de Vehículo Automotor y Aprovechamiento de Vehículo Proveniente del delito de Robo, ambos en grado de cooperador.
Juez/Ponente:
Roberto Alvarado Blanco
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : KP01-R-2010-000467 N° Sentencia : Fecha: 17/12/2010
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
ABOGADAS MARIANDRY FANEITE Y DEISY ROJAS, EN SU CONDICIÓN DE REPRESENTANTES JUDICIALES DE LOS QUERELLADOS CIUDADANOS VÍCTOR REYES, RAMÓN CAMACARO, JOSÉ RAÚL GARCÍA, DERVIS CHIRINOS Y EDWAR VARGAS
Resumen:
DECLARA INADMISIBLE POR IRRECURRIBLE, el Recurso de Apelación interpuesto por las Abogadas Mariandry Faneite y Deisy Rojas, en su condición de Representantes Judiciales de los Querellados ciudadanos Víctor Reyes, Ramón Camacaro, José Raúl García, Dervis Chirinos y Edwar Vargas, en contra del pronunciamiento proferido en fecha 01 de Noviembre de 2010 con ocasión de celebración de Juicio Oral y Público por el Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Juicio Nº 06 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, mediante la cual declaró sin lugar la solicitud de Desistimiento planteada por la parte querellada, en virtud de la incomparecencia de la parte querellante al acto fijado el día 28 de Octubre de 2010 y acordó la continuación del Juicio Oral y Público.
Juez/Ponente:
Roberto Alvarado Blanco
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

N° Expediente : KP01-R-2010-000479 N° Sentencia : Fecha: 17/12/2010
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
RECURRENTE: CIUDADANO RAFAEL DOMINGO SAAVEDRA, DEBIDAMENTE ASISTIDO POR EL ABOGADO ALEXANDER RIERA.
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR, el recurso de apelación interpuesto por el ciudadano Rafael Domingo Saavedra, debidamente asistido por el Abogado Alexander Riera, contra la decisión proferida en Audiencia de fecha 27 de Septiembre de 2010 y fundamentada en fecha 29 de Septiembre de 2010 por el Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control Nº 11 de este Circuito Judicial Penal, mediante la cual se declaró Sin Lugar la entrega del vehículo Clase: Camioneta, Marca: Chevrolet, Modelo: C-30, Color: Gris, Tipo: Furgón, Placas: 893-PAU, Año: 1981, Serial de Carrocería: CCT34BV216066, Serial de Motor: 6 Cilindros, Uso: Carga, a la ciudadana Josefina Álvarez.
Juez/Ponente:
Roberto Alvarado Blanco
Organo:
Corte de Apelaciones Sala 1
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados