Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/07/2010

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Ciudad Bolivar
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : FP02-L-2009-321 N° Sentencia : PJ0702010000038 Fecha: 15/07/2010
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
PARTE ACTORA: ROBERT JOSE LUNA MALAVE, IVAN JOSE NARVAEZ FLORES Y JORGE EDUARDO FREIRE ARRIOJA / PARTE DEMANDADA: VIVAS VIGILANCIA PRIVADA, C.A. (VIVIPRICA).
Resumen:
Por todos los razonamientos antes expuestos, este JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA DE JUICIO DEL TRABAJO, DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO BOLÍVAR, SEDE CIUDAD BOLÍVAR, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley declara PARCIALMENTE CON LUGAR LA DEMANDA por COBRO DE DIFERENCIA DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS DERIVADOS DE LA RELACION LABORAL, interpuesta por los ciudadanos ROBERT JOSE LUNA MALAVE, IVAN JOSE NARVAEZ FLORES y JORGE EDUARDO FREIRE ARRIOJA, en contra de la empresa VIVAS VIGILANCIA PRIVADA, C.A. (VIVIPRICA), ambas partes identificadas en autos, por lo que se condena a la demandada al pago de Bs.F 34.870,65, discriminados de la siguiente manera: 1º) ROBERT JOSE LUNA MALAVE, la suma de Bs.F 11.623,55. 2º) IVAN JOSE NARVAEZ FLORES, la suma de Bs.F 11.623,55. 3º) JORGE EDUARDO FREIRE ARRIOJA, la suma de Bs.F 11.623,55. No hay condenatoria en costas, por la naturaleza parcial del presente fallo.
Juez/Ponente:
Evencio Luna
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Extensión Ciudad Bolivar
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados