Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2005-005579 N° Sentencia : Fecha: 14/05/2007
Procedimiento:
Ratificación De Oficios
Partes:
JHONATAN ALI ESCALONA RAMOS
Resumen:
SE ORDENA RATFICAR CON CARÁCTER DE URGENCIA, oficios al Departamento de Psiquiatría Forense y Toxicología del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, así como notificación al penado a los fines de que comparezca por ante este Tribunal el día Miércoles 23 a las 11:00 A.M. e informe si le fueron o no realizados los estudios solicitados por el Tribunal, información necesaria para emitir pronunciamiento sobre solicitud de Suspensión Condicional de la Pena. Regístrese, ofíciese, notifíquese y cúmplase.
Juez/Ponente:
Pilar Fernández de Gutiérrez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2005-002916 N° Sentencia : Fecha: 14/05/2007
Procedimiento:
Regimen Abierto
Partes:
CIBRIAN DURAN RUBEN ENRIQUE
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución, Administrando Justicia, en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley OTORGA LA FORMULA ALTERNATIVA DE CUMPLIMIENTO DE PENA DE DESTINO A ESTABLECIMIENTO ABIERTO al penado: CIBRIAN DURAN RUBEN ENRIQUE, titular de la cédula de identidad Nro. 16.770.987, por cuanto el mismo cumple con los requisitos exigidos en el artículo 500 del Código Orgánico Procesal Penal, por lo que, a tenor de lo previsto en el articulo 510 Ejusdem.
Juez/Ponente:
Pilar Fernández de Gutiérrez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2003-000318 N° Sentencia : Fecha: 14/05/2007
Procedimiento:
Penas Accesorias
Partes:
REINALDO JOSE NAVAS
Resumen:
Por todas las razones de hecho y de derecho ya expuestas, este Tribunal Tercero de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución, Administrando Justicia, en Nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECLARA FORMALMENTE IMPUESTO DE LAS MEDIDAS ACCESORIAS a la pena de prisión, al penado REINALDO JOSE NAVAS, quien es Venezolano, mayor de edad, portador de la cédula de identidad Nro. 4.459.843 y residenciado en Urbanización Los Crepúsculos, Sector 2, vereda 1 casa N. 3 Barquisimeto, Estado Lara, quien cumple pena por habérsele encontrado culpable de la comisión del delito de PORTE ILICITO DE ARMA DE FUEGO, previsto y sancionado en el artículo 277 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Pilar Fernández de Gutiérrez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados