Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/03/2010

Formato:  Ficha  Lista

Corte de Apelaciones
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : FK01-X-2010-000016 N° Sentencia : FG012010000101 Fecha: 11/03/2010
Procedimiento:
Sin Lugar La Inhibición Planteada
Partes:
JUEZ INHIBIDO: ABOG. RAMON ANTONIO VALLES ; INTERVINIENTE: ANA IRAIMA HAMILTON
Resumen:
Por las razones antes expuestas esta Sala Única de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar, administrado Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad la Ley, emite el siguiente pronunciamiento, DECLARA: SIN LUGAR la inhibición planteada por el ABOG. RAMON ANTONIO VALLES, Juez 2º en Función de Juicio de este Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar, con sede en esta ciudad; en consecuencia, este Tribunal Colegiado compele al ciudadano Juez, Abog. RAMON ANTONIO VALLES, a seguir conociendo y actuando en la causa de nomenclatura FP01-P-2009-011259, y en la cual éste planteare la inhibición bajo estudio; ello de conformidad con lo establecido en el artículo 90 del vigente Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Gabriela Quiaragua
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : FK01-X-2010-000018 N° Sentencia : FG012010000100 Fecha: 11/03/2010
Procedimiento:
Sin Lugar La Inhibición Planteada
Partes:
JUEZ INHIBIDO: ABG. PABLO INDRIAGO MAITA ; INTERVINIENTE: ANA IRAIMA HAMILTON
Resumen:
Por las razones antes expuestas esta Sala Única de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar, administrado Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad la Ley, emite el siguiente pronunciamiento, DECLARA: SIN LUGAR la inhibición planteada por el ABOG. PLABLO INDRIAGO MAITA, Juez 1º en Función de Juicio de este Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar, con sede en esta ciudad; en consecuencia, este Tribunal Colegiado compele al ciudadano Juez, Abog. PLABLO INDRIAGO MAITA, a seguir conociendo y actuando en la causa de nomenclatura FP01-P-2009-011259, y en la cual éste planteare la inhibición bajo estudio; ello de conformidad con lo establecido en el artículo 90 del vigente Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Gabriela Quiaragua
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados