Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 10/05/2007

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control. Extensión Ciudad Bolívar.
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : FP01-P-2007-0415 N° Sentencia : PJ00920070325 Fecha: 10/05/2007
Procedimiento:
Auto Apertura A Juicio
Partes:
FISCAL AUXILIAR CUARTA DEL MINISTERIO PÚBLICO, EN CONTRA DEL IMPUTADO RAFAEL ENRIQUE SALAZAR RAMIREZ
Resumen:
Admitida la acusación el tribunal, y dando cumplimiento a lo establecido en el articulo 376 del Código Orgánico Procesal Penal pasa a imponer al acusado sobre las figuras alternas a la prosecución del proceso y la figura por admisión de los hechos, quien a viva voz en esta audiencia manifestó: “NO ADMITO LOS HECHOS”.- En virtud de la manifestación del imputado y admitida como fuere la acusación se Decreta AUTO DE APERTURA A JUICIO. Las actuaciones serán remitas al tribunal de Juicio en el lapso legal correspondiente. El ciudadano RAFAEL ENRIQUE SALAZAR RAMIREZ quedara recluido en el Internado Judicial de Vista Hermosa. Por lo expuesto, este Tribunal emplaza a las partes para que en el plazo común de cinco (5) días, concurran ante el Juez de Juicio al cual se le remitirán las presentes actuaciones. Se instruye al Secretario a los fines de que remita al Tribunal competente dentro del lapso legal. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Jorge Carlos Mendez Villalba
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control. Extensión Ciudad Bolívar.
arriba

N° Expediente : FP01-S-2004-1209 N° Sentencia : PJ00920070324 Fecha: 10/05/2007
Procedimiento:
Sentencia De Sobreseimiento De La Causa
Partes:
FISCALIA DEL MINISTERIO PÚBLICO/PERSONAS DESCONOCIDAS
Resumen:
Analizando como ha sido por este Tribunal Primero de Control la presente solicitud de SOBRESEIMIENTO, se encuentra procedente y ajusta da a derecho la solicitud de sobreseimiento de la parte fiscal a favor de los Ciudadanos Desconocido, fundamentada en el numeral 4° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal. .
Juez/Ponente:
Jorge Carlos Mendez Villalba
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control. Extensión Ciudad Bolívar.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados