Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/02/2017

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [Total de sentencias: 92] Página 10 de 10
N° Expediente : KP02-F-2015-001271 N° Sentencia : Fecha: 06/02/2017
Procedimiento:
Separación De Cuerpos
Partes:
DAYERIS MARIA CARVALLIDO MENDOZA Y JOSE PIÑANGO MELENDEZ
Resumen:
este Tribunal administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley ACUERDA la conversión en divorcio, en consecuencia declara DISUELTO el vínculo que contrajeran los cónyuges, DAYERIS MARIA CARVALLIDO MENDOZA Y JOSE PIÑANGO MELENDEZ ya identificados, por ante el Registro Civil de la Parroquia Buena Vista del Municipio Iribarren del Estado Lara; cuya partida fue inserta bajo el Acta Nº 70, en fecha 23 de Junio del 2015, del Libro de Registro Civil de Matrimonios llevados por ese despacho. Ofíciese a los organismos competentes, remitiendo copia certificada de la presente decisión, a los fines legales consiguientes. Expídanse las copias que requiera la parte interesada. REGÍSTRESE Y PUBLÍQUESE. Queda firme en esta misma fecha.
Juez/Ponente:
Francisco Roman Zambrano Gomez
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas del Municipio Irribarren.
arriba

N° Expediente : KC05-X-2017-000005 N° Sentencia : Fecha: 06/02/2017
Procedimiento:
Medida Cautelar De Suspensión De Efectos
Partes:
C.A. CERVECERÍA REGIONAL. CONTRA LA GERENCIA DE SALUD DE LOS TRABAJADORES DEL ESTADO LARA, TRUJILLO Y YARACUY.
Resumen:
PRIMERO: IMPROCEDENTE la solicitud de medida cautelar solicitada por la entidad C.A. CERVECERÍA REGIONAL, sociedad mercantil constituida ante el registro de comercio que llevó la secretaría del antiguo Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercio del estado Zulia, el día 14 de mayo de 1929, quedando anotada bajo el N° 320, folios 407 al 410 vto. Siendo su última modificación estatutaria mediante asamblea extraordinaria de accionistas celebrada en fecha 28 de agosto de 2015, inscrita por ante el Registro del estado Zulia el 10 de septiembre de 2015, bajo el N° 25, tomo 58-A RM1. Contra la Certificación Médico Ocupacional N° 0302-15 de fecha 25 del mes de noviembre de 2015 dictado por la Gerencia de Salud de los Trabajadores del estado Lara, Trujillo y Yaracuy. SEGUNDO: No hay condenatoria en costas dada la naturaleza del fallo.
Juez/Ponente:
Hilmari García Padilla
Organo:
Juzgado Superior Segundo del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados