Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/04/2016

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Militar Décimo Quinto de Control
Paginas 1 [Total de sentencias: 1] Página 1 de 1
N° Expediente : FM60-056-2016 N° Sentencia : FM60-056-2016 Fecha: 05/04/2016
Procedimiento:
Medida Cautelar Sustitutiva A La Privación Judicia
Partes:
MAYOR NAZARETH PADRON, FISCAL MILITAR SEXAGÉSIMA, ABOGADO LUIS ÁNGEL MAYOR GONZÁLEZ, DEFENSOR PRIVADO, SARGENTO PRIMERO JEAN CARLOS RUIZ TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-18.206.979 Y CABO SEGUNDO OSWALDO DE JESUS LOPEZ IDROGO TITULAR DE LA CÉDULA DE IDENTIDAD Nº V-21.329.701.
Resumen:
PRIMERO: SIN LUGAR la solicitud del Ministerio Público en cuanto a que se califiquen los hechos como Flagrante. SEGUNDO: CON LUGAR, la solicitud del Ministerio Publico de que se ordene la aplicación del Procedimiento Ordinario. TERCERO: SIN LUGAR, la solicitud del ministerio Público de la Privación Judicial Preventiva de Libertad del ciudadano SARGENTO INFANTE ALFREDO ALEJANDRO PAREJOS BALBAS, C.I. Nº V- 22.704.380 incurso en la presunta comisión del delito militar de SUSTRACCION DE EFECTOS PERTENECIENTES A LA FUERZA ARMADA, previsto y sancionado en el artículo 570 numeral 1º, en grado de AUTOR de conformidad a lo establecido en la norma 389, numeral 1º en concordancia con el articulo 390 numeral 1º todos del Código Orgánico de Justicia Militar.
Juez/Ponente:
Mayor Cristian Josue Rivas Lanz
Organo:
Tribunal Militar Décimo Quinto de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados