Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/04/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-C-2011-0505 N° Sentencia : Fecha: 05/04/2011
Procedimiento:
Entrega De Inmueble
Partes:
DMDTE: LUDUVINA BORGES DE TRASPALACIO. DMDADO:INVERCECA PRODUCTOS MEDICOS C.A
Resumen:
En fecha 05/04/2011, se cumple parcialmente la Comisión en la siguiente dirección: Avda. Andrés Bello entre Carreras 32 y 33 N° 32-80, Barquisimeto. El Tribunal dio los toques de Ley, nadie responde, se designa Cerrajero al Ciudadano: José Ignacio Aldazoro Camargo conforme al Art. 591 del C.P.C., y se juramenta. Aperturada la puerta de acceso, se pudo constatar el estado de abandono, destrozo y basura en que se encuentra el inmueble, tabiquería desprendida, sin luz artificial (lámparas), encontrándose varios bienes muebles para oficina. El Tribunal asistido del Práctico, levanta inventario de bienes a trasladar a la Depositaria por depósito necesario. El Tribunal, puestos los bienes en posesión del depositario y libre como ha quedado el inmueble de personas y cosas, hace la entrega real y efectiva a la parte actora quedando en posesión del bien objeto de la medida libre de personas y cosas. El Tribunal da por concluida su misión y regresa a su sede siendo la 1:00 p.m.
Juez/Ponente:
Hilarion Antonio Riera Ballesteros
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
arriba

N° Expediente : KP02-C-2011-0536 N° Sentencia : Fecha: 05/04/2011
Procedimiento:
Restitución
Partes:
DMDTE: MADI. DMDADO:TEVIAL C.A
Resumen:
En fecha 05/04/2011, se cumple la Comisión en la siguiente dirección: Avda. Argimiro Bracamonte entre Avdas. Venezuela y Críspulo Benítez Parroquia Catedral Municipio Iribarren, Barquisimeto. El Tribunal ya en la dirección indicada constató que el mencionado lote de terreno está completamente cercado con tela de Alfajol, completamente vacío con montes incultos, no habiendo persona alguna a quien notificar de la misión del Tribunal. En este acto el Tribunal restituye inmediatamente a la parte querellante el inmueble objeto de la presente acción interdictal, quedando en posesión del mismo. La Parte Actora pide al Tribunal le expida copia certificada de las presentes actuaciones. El Tribunal acuerda expedir por Secretaría las copias certificadas solicitadas. El Tribunal da por concluida su misión y regresa a su sede siendo la 1:00 p.m.
Juez/Ponente:
Hilarion Antonio Riera Ballesteros
Organo:
Juzgado Segundo Ejecutor de Medidas de los Municipios Iribarren, Crespo y Urdaneta
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados