|
|
|
 |
|
|
Decisiones del dia 04/10/2010 |
|
|
|
|
|
|
|
N° Expediente :
KP01-D-2010-001205
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 04/10/2010 |
Procedimiento: Sobreseimiento Definitivo Lopna |
Partes: ADOLESCENTES IDENTIDAD OMITIDA, IDENTIDAD OMITIDA , IDENTIDAD OMITIDA, |
Resumen:
DECISIÓN
Por todo lo expuesto en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley se declara el SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DE LA CAUSA a favor de las adolescentes IDENTIDAD OMITIDA, IDENTIDAD OMITIDA , IDENTIDAD OMITIDA, estudiantes del liceo Francisco Jiménez Valera y sin mas datos de sus identidades respectivas, de conformidad con los artículos 318 ordinal 3° y 48 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal, por remisión expresa del artículo 537 de la de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con el artículo 561 literal "d" y 615 ejusdem, por la comisión de los delitos HURTO Y LESIONES, previsto en los artículos 451 y 413 del Código Penal Vigente al momento de la comisión del delito y sancionado por la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Notifíquese a las partes. Regístrese y publíquese.
|
Juez/Ponente:
Jorge Antonio Diaz Mendoza
|
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
|
N° Expediente :
KP01-D-2010-001207
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 04/10/2010 |
Procedimiento: Sobreseimiento Definitivo Lopna |
Partes: ADOLESCENTES IDENTIDAD OMITIDA, IDENTIDA OMITIDA, IDENTIDAD OMITIDA,, FISCALIA DECIMO OCTAVA DEL MINISTERIO PÚBLICO, ADOLESCENTE IDENTIDAD OMITIDA |
Resumen:
DECISIÓN
Por todo lo expuesto en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley se declara el SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO DE LA CAUSA a favor de los adolescentes IDENTIDAD OMITIDA, IDENTIDA OMITIDA, IDENTIDAD OMITIDA, para aquel momento estudiantes del Liceo Rafael Monasterios y sin mas datos de sus identidades de conformidad con los artículos 318 ordinal 3° y 48 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal, por remisión expresa del artículo 537 de la de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, en concordancia con el artículo 561 literal "d" y 615 ejusdem, por el delito CONTRA LAS PERSONAS ¿ LESIONES previsto en el artículo 413 del Código Penal VIGENTE para el momento de la comisión del Delito y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes. Notifíquese a las partes. Regístrese y publíquese.
|
Juez/Ponente:
Jorge Antonio Diaz Mendoza
|
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Control del L.O.P.N.A
|
N° Expediente :
KJ11-P-2008-000675
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 04/10/2010 |
Procedimiento: Homologa El Acuerdo Reparatorio |
Partes: JUEZ PROFESIONAL: ABG. NEDDIBELL GIMÉNEZ JIMÉNEZ, FISCAL AUXILIAR 24º DEL MINISTERIO PÚBLICO, ABG. EDUARDO SÁNCHEZ, IMPUTADO: WILLIAM WILBET COLMENAREZ HERNÁNDEZ, DEFENSA PRIVADA: ABG. ROSANNA INDAVE |
Resumen:
Este Tribunal ADMITE LA ACUSACION fiscal por el delito imputado y calificado por la fiscalía como Hurto previsto y sancionado en el artículo 451del Código Penal,PRIMERO: Se Homologa el Acuerdo Reparatorio ofrecido por el acusado William Wilbet Colmenarez Hernández, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 19.300.015.
SEGUNDO: Se decreta el SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA a favor del ciudadano Wilbet Colmenarez Hernández, venezolano, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nº 19.300.015, seguida por el delito de Hurto previsto y sancionado en el artículo 451del Código Penal en perjuicio de la ciudadana Maria Carolina Vásquez Gómez, titular de la cédula de identidad Nº 20.076.126, de conformidad con lo establecido en el artículo 41 en concordancia con el artículo 318 ordinales 3º del Código Orgánico Procesal Penal y ordinal 7º del artículo 48 ejusdem.
TERCERO: Remítanse las presentes actuaciones al Archivo Judicial del Estado Lara, una vez quede f.....
|
Juez/Ponente:
Neddibell Giménez Jiménez
|
Organo:
Tribunal Undécimo de Primera Instancia en Funciones de Control
|
N° Expediente :
KP02-S-2010-006961
|
N° Sentencia :
PJ0422010000105
|
Fecha: 04/10/2010 |
Procedimiento: Medida Cautelar De Protección Al Cultivo |
Partes: ELBA MARIA RODRIGUEZ DE SAN BLAS |
Resumen:
DECISION
Por estas razones este Juzgado Superior Tercero Agrario en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley. DECRETA:
PRIMERO: SE RATIFICA LA MEDIDA CAUTELAR DE PROTECCIÓN A LA ACTIVIDAD AGRICOLA SOLICITADA, por un lapso de seis (6) meses contados a partir de la presente fecha.
SEGUNDO: SE LE GARANTIZA a seguir con sus labores agrícolas y el acceso al predio a la ciudadana Elba María Rodríguez de San Blas, en la Parcela 577-A, constante cuarenta y siete hectáreas con noventa y seis metros cuadrados (47 has., con 96 mts/2), ubicada en el Sector denominado Santa Rosalía, carretera M, Municipio Santa Rosalía del Estado Portuguesa, dentro de los siguientes linderos. NORTE: Transversal 4, hoy, carretera pavimentada. SUR: Parcela 577-B, ocupada por Ruperto Aranguren. ESTE: Carretera M. OESTE: Parcela 569-A, ocupada por Mauricio Di Lanzo.
TERCERO: SE RATIFICA EL DECRETO DE LA MEDIDA CAUTELAR DE PROTECCIÓN SOBRE TODOS LOS BIENES MUEBLES E INMUEBLES QUE P.....
|
Juez/Ponente:
Carlos Eduardo Nuñez García
|
Organo:
Juzgado Superior Tercero Agrario
|
N° Expediente :
KP01-P-2010-14268
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 04/10/2010 |
Procedimiento: Fundamentacion Calificacion De Flagrancia |
Partes: IMPUTÓ AL CIUDADANO JARRISON BLADIMIR GOMEZ ROSENDIZ |
Resumen:
DISPOSITIVA
Por todo lo expuesto, este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, administrando justicia EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR LA AUTORIDAD QUE LE CONFIERE LA LEY, a tenor de lo dispuesto en el Art. 256 del COPP se DECLARA PROCEDENTE la petición de las partes y se IMPONE al ciudadano JARRISON BLADIMIR GOMEZ ROSENDIZ, identificado en autos, MEDIDA CAUTELAR SUSTITUTIVA contenida en el Art. 256 ordinal 3, del COPP, consistente en presentación cada 60 días ante esta sede judicial; por la presunta comisión del delito de POSESION ILICITA DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÒPICAS, tipificado en el artículo 153 de la Ley Orgánica de Drogas. Se DECRETO LA APREHENSION en flagrancia. Se autorizo la continuación del trámite por el PROCEDIMIENTO ORDINARIO.
Téngase a las partes por notificadas.
Dada, firmada, sellada, en la Sala de Despacho del Tribunal de Control del Circuito Judicial Penal del Esta.....
|
Juez/Ponente:
Beatriz Pérez Solares
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
|
N° Expediente :
KP01-P-2010-014264
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 04/10/2010 |
Procedimiento: Fundamentacion Calificacion De Flagrancia |
Partes: IMPUTADOS: GIL EVIES OSCAR STIVEN, YILBER JOSE CALDERON FUENMAYOR, |
Resumen:
DISPOSITIVA
En mérito a las razones que preceden, este Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, con sede en Barquisimeto, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, a tenor de lo dispuesto en el los artículos 250, 251 parágrafo primero y 252 del Código Orgánico Procesal, DECLARA PROCEDENTE la Medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad en contra de los imputados GIL EVIES OSCAR STIVEN y JILBER JOSE CALDERON FUENMAYOR, indenficado supra, por la presunta comisión del delito de Robo Agravado, previsto y sancionado en el artículo 458 del Código Penal, ordenándose la tramitación de la causa por las vías del procedimiento penal ORDINARIO.
Téngase a las partes por notificadas.
Particípese de esta resolución, al Tribunal de Ejecución 2 en el asunto KP01-P-2008-7493 respecto al ciudadano GIL EVIES OSCAR STIVEN.
Dada, firmada, sellada, en la Sala de Despac.....
|
Juez/Ponente:
Beatriz Pérez Solares
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
|
N° Expediente :
KP01-P-2010-14034
|
N° Sentencia :
|
Fecha: 04/10/2010 |
Procedimiento: Fundamentacion Calificacion De Flagrancia |
Partes: IMPUTADO: DEINI WILMAR PEREZ COLMENAREZ |
Resumen:
DISPOSITIVA
En mérito a las razones que preceden, este Tribunal de Primera Instancia en funciones de control del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, con sede en Barquisimeto, ADMINISTRANDO JUSTICIA EN NOMBRE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y POR LA AUTORIDAD DE LA LEY DECRETA: MEDIDA JUDICIAL DE PRIVACIÓN PREVENTIVA DE LIBERTAD, conforme a los artículos 250, 251 Paragrafo Primero, del Código Orgánico Procesal Penal, al ciudadano DEINI WILMAR PEREZ COLMENAREZ, cédula de identidad Nº 22262123, por la presunta comisión del delito de TRANSPORTE ILÍCITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS previsto y sancionado en el artículo 149, segundo aparte, de la Ley Orgánica de Drogas, publicada en Gaceta Oficial 39510, del 15-09-2010, a ser cumplida en el Centro Penitenciario de Uribana.
Se acordó el PROCEDIMIENTO ORDINARIO.
Téngase a las partes por notificadas.
Dada, firmada y sellada en la Sala del Despacho del Tribunal de Primera Instancia en funciones de Control d.....
|
Juez/Ponente:
Beatriz Pérez Solares
|
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en Funciones de Control
|
N° Expediente :
KP02-N-2009-000910
|
N° Sentencia :
KP02-N-2009-000910
|
Fecha: 04/10/2010 |
Procedimiento: Recurso Contencioso Administrativo De Nulidad |
Partes: SOCIEDAD MERCANTIL AUTOS DE LA COSTA C.A., CONTRA INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO LARA SEDE PEDRO PASCUAL ABARCA |
Resumen:
En razón de lo anterior, este Tribunal Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: HOMOLOGADO EL DESISTIMIENTO del procedimiento en el recurso contencioso administrativo de nulidad interpuesto por la abogada Carmen Suárez De Vivas, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nº 29.473, en su condición de apoderado judicial de la SOCIEDAD MERCANTIL AUTOS DE LA COSTA C.A., inscrita en el Registro Mercantil Primero de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en fecha 25 de mayo del 2006, bajo el Nº 14, tomo 294-A, contra el acto administrativo contenido en la Providencia Administrativa Nº 487, de fecha 31 de julio del 2009, dictado por la INSPECTORÍA DEL TRABAJO DEL ESTADO LARA SEDE PEDRO PASCUAL ABARCA, mediante el cual se declaró con lugar el procedimiento administrativo de reenganche y pago de salario.....
|
Juez/Ponente:
Marilyn Quiñonez Bastidas
|
Organo:
Juzgado Superior Civil Contencioso Administrativo
|
|
|
|
|