Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 02/04/2013

Formato:  Ficha  Lista

Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
Paginas 1 [Total de sentencias: 4] Página 1 de 1
N° Expediente : KP01-P-2009-010659 N° Sentencia : Fecha: 02/04/2013
Procedimiento:
Extinción De La Pena
Partes:
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución Nº 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, y de conformidad con lo establecido en el artículo 103 del Código Penal, DECLARA LA EXTINCION DE LA PENA, POR MUERTE DEL PENADO {.....}. Notifíquese a la Fiscalía Décimo Tercero del Ministerio Público del Estado Lara, y a la Defensa
Juez/Ponente:
Gregoria Suarez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KJ01-X-2006-000091 N° Sentencia : Fecha: 02/04/2013
Procedimiento:
Revocando Regimen Abierto
Partes:
Resumen:
ESTE TRIBUNAL DE EJECUCION Nº 3 DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO LARA, UNA VEZ OIDA LA EXPOSICION DE LAS PARTES, ADMINISTRANDO JUSITICA EN NOMBRE DE LA REPUBLICA Y POR AUTORIDAD DE LA LEY, PASA A DECIDIR EN LOS SIGUIENTES TERMINOS, Una vez oída la declaración del penado y la exposición de las partes procede a emitir el siguiente pronunciamiento, PRIMERO: Se acuerda la Revocatoria del beneficio otorgado al Penado de Régimen Abierto y se ordena la INMEDIATA RECLUSION DEL CIUDADANO {....} al centro penitenciario de la Región Los Llanos a partir de la presente fecha. Realizar nuevo cómputo. Librase BOLETA DE ENCARCELACION ANEXA A OFICIO A LOS FINES DE QUE EL ORGANISMO DE SEGURIDAD ENCARGADO DE LA APREHENSION REALICE EL TRASLADO AL CEPELLA. Se ordena actualizar el cómputo. Se ordena dejar sin efecto la orden de aprehensión líbrese los oficios correspondientes. Las partes quedan notificadas de la presente decisión.- . Publíquese. Cúmplase.
Juez/Ponente:
Gregoria Suarez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2009-003534 N° Sentencia : Fecha: 02/04/2013
Procedimiento:
Extinción De La Pena
Partes:
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución Nº 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, y de conformidad con lo establecido en el artículo 103 del Código Penal, DECLARA LA EXTINCION DE LA PENA, POR MUERTE DEL PENADO {....}. Notifíquese a la Fiscalía Décimo Tercero del Ministerio Público del Estado Lara, y a la Defensa. Regístrese, Publíquese, Remítase y Ofíciese.
Juez/Ponente:
Gregoria Suarez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

N° Expediente : KP01-P-2010-001160 N° Sentencia : Fecha: 02/04/2013
Procedimiento:
Extinción De La Pena
Partes:
Resumen:
Por las razones anteriormente expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en Funciones de Ejecución Nº 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Lara, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, y de conformidad con lo establecido en el artículo 103 del Código Penal, DECLARA LA EXTINCION DE LA PENA, POR MUERTE DEL PENADO{.....} Notifíquese a la Fiscalía Décimo Tercero del Ministerio Público del Estado Lara, y a la Defensa. Regístrese, Publíquese, Remítase y Ofíciese.
Juez/Ponente:
Gregoria Suarez
Organo:
Tribunal Tercero de Primera Instancia en Funciones de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados