Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 04 de julio de 2014
Más de mil bombillos ahorradores fueron entregados a los trabajadores tribunalicios
DAR Táchira promueve Uso Eficiente de la Energía Eléctrica
 
Mil doscientos bombillos ahorradores fueron entregados a los trabajadores tribunalicios, durante el operativo organizado por la Dirección Administrativa Regional del estado Táchira y la empresa socialista CORPOELEC, a fin de promover y garantizar el uso eficiente de la energía eléctrica.

La actividad se realizó el viernes 04 de julio del 2014, en la sede del Palacio de Justicia, "como parte de la campaña de concientización que se encuentra promoviendo el Gobierno Bolivariano referente al ahorro energético en las instituciones publicas, privadas, centros educativos y la población en general", explicó el titular de la DAR-Táchira, Rafael Molero.

En este sentido, Molero informó que "hemos entregado de manera satisfactoria bombillos ahorradores a los trabajadores y realizamos la sustitución de los bombillos amarillos a los focos blancos que se encontraban en nuestra sede, a fin de crear conciencia en la comunidad tribunalicia, sobre el uso adecuado y racional del servicio eléctrico en su hogar y sitio de trabajo, como parte de la labor articulada con la empresa socialista CORPOELEC Zona Táchira".

Por su parte, el personal de CORPOELEC explicó a los funcionarios del Poder Judicial, en torno a los beneficios que ofrece la luz blanca en la salud y mejora de la calidad de vida; también mencionaron que con la colocación de unidades de iluminación ahorradoras el pago de servicio por concepto de electricidad disminuye significativamente.

 
Fecha de Publicación:
  04/07/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados