Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 21 de mayo de 2010
Restablecido horario normal de trabajo en el Poder Judicial
A partir del lunes 24 de mayo de 2010 Juzgados de la República Bolivariana de Venezuela, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Direcciones Administrativas Regionales, Comisión de Funcionamiento y reestructuración del Sistema Judicial, Inspectoría General de Tribunales y en la Escuela Nacional de la Magistratura reestablecen horario normal de trabajo.
 
El Tribunal Supremo de Justicia ha dejado sin efecto la resolución N° 2010-0001 de fecha 14 de enero de 2010, la cual establecía un horario provisional de labores comprendido de 8:00am a 1:00pm como medida temporal para el uso racional y adecuado del servicio de energía eléctrica a raíz de la emergencia a nivel nacional.

En este sentido, de acuerdo a la resolución N° 2010-0050 se acordó restablecer a partir del lunes 24 de mayo el horario normal de trabajo para todos los Juzgados de la República Bolivariana de Venezuela, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, Direcciones Administrativas Regionales, Comisión de Funcionamiento y reestructuración del Sistema Judicial, Inspectoría General de Tribunales y en la Escuela Nacional de la Magistratura.

Asimismo, se exhorta al Poder Judicial del país, Jefes, Directores de oficina, Jueces y Juezas Rectoras, Presidentes y Presidentas de Circuito Judiciales Penales y de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, Jueces y Juezas de la República a continuar velando por el uso racional y adecuado del servicio de energía eléctrica de todo el personal a su cargo.

 
Autor:
  Dar-Táchira/María León
 
Fecha de Publicación:
  21/05/2010
Pagina Web:
  http://tachira.tsj.gov.ve/
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados