Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 02 de junio de 2008
El Tribunal de Los Municipios Uribante y Sucre se trasladó a la población de Queniquea y realizó Jornada Especial de solicitudes relacionadas con Obligación de Manutención.
El juzgado de los Municipios Uribante y Sucre, motivado por la distancia que separa la Sede del Tribunal, ubicada en Pregonero, de la población de Queniquea (Aproximadamente 4 horas), y con pleno conocimiento del sacrificio que implica para las justiciables de ese Municipio trasladarse al Tribunal para realizar las solicitudes, por segunda vez durante este año 2008, se trasladó hacia la población de Queniquea y con el apoyo de la Defensoría Educativa Rural "Un Canto de Alegría" del Municipio Sucre del Estado Táchira, representada por la Licenciada Karina Ismelda Chacón Mora, se llevó a cabo la II Jornada de Solicitudes relacionadas con obligación de manutención.

En la sede de la Aldea Universitaria de dicha población se atendió a un número considerable de ciudadanas que desde tempranas horas de la mañana se movilizaron desde las diferentes aldeas de ese Municipio e hicieron solicitudes en materia de obligación de mantención (antes pensión de alimentos), como: renovación de la autorización para retiros; apertura de cuenta bancaria; pago de cuotas atrasadas; revisión de la obligación; fijación de obligación de manutención y actualización de los libros de Control de Cuentas de Ahorros, entre otros. Esta jornada también se realizó en enero 2008, y debido a la necesidad de las justiciables del Municipio Sucre, se tiene previsto realizarla varias veces al año.
 
Autor:
  División de Servicios Judiciales - DAR-Táchira
 
Fecha de Publicación:
  02/06/2008
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados