LARA    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 21 de mayo de 2019
LA DIRECCION ADMINISTRATIVA REGIONAL DEL ESTADO LARA EJECUTO ENTREGA DE RECONOCIMIENTO A LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS POR EL DÍA DEL TRABAJADOR.
Siguiendo los lineamientos del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Dr. Maikel José Moreno Pérez, y el Director Ejecutivo de la Magistratura Abg. Jesse Arias Quintero a los fines de dar cumplimiento al Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019, la Lcda Antonella Consales en su condición de Directora Administrativa Regional del estado Lara, realizó un acto en conmemoración al Día del Trabajador y Trabajadora para los servidores adscritos a esa Oficina Administrativa, fue propicia la ocasión para emitir palabras de agradecimiento y reconocer el esfuerzo de cada uno de ellos dentro de esta Institución, honor a quien honor merece, se les exhorto a mantener su desempeño el cual dignifica la Gestión de Oro de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura haciendo entrega de un certificado en reconocimiento. Fecha de la actividad el 07/05/2019.
 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del estado Lara
 
Fecha de Publicación:
  21/05/2019
Correo Electrónico
  direcciondarlara@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados