Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 06 de julio de 2012
EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO LARA EXTIENDE SUS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS A LA DRA. LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO POR EL FALLECIMIENTO DE SU ESPOSO EL DR. JESÚS RAMÓN ACOSTA
La Rectoría del Estado Lara, La Presidencia del Circuito Judicial, la Coordinación Judicial del Circuito Judicial del Trabajo, la Coordinación Judicial del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y la Dirección Administrativa Regional de la Circunscripción Judicial del estado Lara se unen al duelo que embarga a la familia Acosta Morales por la desaparición física el Dr. JESÚS RAMÓN ACOSTA (Q.E.P.D). Quien en vida fue cónyuge de la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia y Presidenta de la Sala Constitucional, Magistrada LUISA ESTELLA MORALES LAMUÑO.

El poder Judicial del Estado Lara se une al inmenso dolor que embarga a la familia, elevando nuestras plegarias a nuestro Señor Cristo para que reciban el consuelo y los llenes de fortaleza en estos momentos de adversidad.

Tesalonicenses 4

"Hermanos y hermanas, no queremos que ignoréis acerca de los que duermen en la muerte, para que no se lamentan, como el resto de la humanidad, que no tienen esperanza. Porque nosotros creemos que Jesús murió y resucitó, por lo que Creemos que también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él. "



Paz a sus Restos



Rectoría y Presidencia del Circuito Judicial del Estado

La Coordinación Judicial del Circuito Judicial del Trabajo

La Coordinación Judicial del Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes

Dirección Administrativa Regional del estado Lara

 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  06/07/2012
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados