Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 06 de septiembre de 2011
REMITIDO DE LAS JUEZAS RECTORAS DE LAS CIRCUNSCRIPCIONES JUDICIALES DEL PAÍS A LA OPINIÓN PUBLICA
Tras las agresiones que vulneran los derechos humanos de las mujeres venezolanas, y los ataques que la canalla mediática difunde sin pausa con la intención de crear un ambiente de crisis en la mente del pueblo venezolano, las JUEZAS RECTORAS y las mujeres que laboran en el Poder Judicial de la República Bolivariana de Venezuela, ratificamos nuestro lugar al lado de la Patria.

Como trabajadoras de esta importante institución del Estado Venezolano, damos un paso al frente en rechazo a la infame campaña desplegada por los voceros de una oposición política desgastada moralmente, quienes aprovechando la supremacía mediática no han escatimado la oportunidad en su intento por desprestigiar el talante democrático y revolucionario de las mujeres de esta Patria..

A la canalla responderemos con fuerza: NO AL ATROPELLO MORAL, NO A LA VIOLENCIA SIMBÓLICA DE GÉNERO Y NO AL DESCRÉDITO DE LA INSTITUCIONALIDAD.

En estos momentos de transformación de las instituciones del Estado, en que los sectores que sirven a otros intereses que no son los de la República, valiéndose de las más elaboradas técnicas de terrorismo psicológico, a través de voceros lacayos y medios impresos y audiovisuales de corta condición ética; hemos considerado oportuno fijar posición en nombre de todas las mujeres venezolanas, madres, amas de casa, trabajadoras, profesionales, de espíritu valiente y libertario heredado de Josefa Camejo, Josefa Joaquina Sánchez, Juana Ramírez "La Avanzadora" Luisa Cáceres Arismendi, entre tantas otras heroínas que marcaron el rumbo de la Patria Soberana.

Las mujeres de Venezuela, repudiamos enérgicamente la agresión hacia nuestra integridad moral, y por ende, los ataques a todas las mujeres que dignamente trabajan para el bienestar del pueblo venezolano. ¡Que no se equivoquen! Quienes por medio del terrorismo psicológico y la violencia mediática hacia las mujeres, pretenden desconocer la legitimidad de las instituciones del Estado venezolano. No somos simples espectadoras. Nuestra Fuerza Moral y ética acompañará al pueblo en el camino de la justicia Social.

En esta hora de definiciones, las mujeres venezolanas sabemos donde esta nuestro lugar en la historia; junto a los excluidos, a los pobres de la tierra y a quienes el capitalismo les pretende seguir arrebatando sus sueños y esperanzas.

Exhortamos, como mujeres vigilantes de la incolumidad de las leyes y protectoras de la Carta Magna por convicción y profesión, a los medios de comunicación social del país para que retomen el camino del ejercicio del periodismo, como una verdadera profesión ética y no servil a los intereses económicos que se hacen del vilipendio de la dignidad y la reputación, para la obtención de beneficios monetarios, desatendiendo su misión como prestadores de un servicios público.

Ratificamos que somos millones de mujeres en Venezuela y en Latinoamérica quienes defenderemos el legado de los padres libertadores con la gallardía de Manuelita Sáenz.



ANA CASANOVA ROSALES- TÁCHIRA

MARISOL ALVARADO-ÁREA METROPOLITANA

ANAID HERNÁNDEZ- FALCÓN

RAFAELA GONZÁLEZ ¿ TRUJILLO

BETTY LUNA ¿ NUEVA ESPARTA

ELSA HERNÁNDEZ- CARABOBO

PETRA GRANADOS- MONAGAS

ANA DUBRASKA GARCÍA- SUCRE

MARILYN COLMENARES- AMAZONAS

MIRLA MALAVE- COJEDES

MARISOL BAYEH- DELTA AMACURO

YANINA KARABIN- LARA

JHOLEESKY VILLEGAS- YARACUY

YOLANDA DÍAZ-MIRANDA

VILMA FERNÁNDEZ ¿BARINAS

VICTORIA VALLES- VARGAS

IMELDA RINCÓN ¿ZULIA

CARMEN ESTHER GÓMEZ- ARAGUA

 
Autor:
  Rectoría del estado Lara
 
Fecha de Publicación:
  06/09/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados