Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 11 de julio de 2011
EL PODER JUDICIAL DEL ESTADO LARA CAPACITA AL PERSONAL DE LA DEFENSORÍA DELEGADA DEL PUEBLO DEL ESTADO LARA, EN EL PROCEDIMIENTO POR RECLAMACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS PREVISTO EN LA LEY ORGÁNICA DE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA.
Según solicitud formulada por la Defensora Delegada del Pueblo del Estado Lara Elba Yris Rodil, el pasado jueves 30 de junio, se dictó el taller de capacitación para todo el personal adscrito a ese Órgano Defensorial, sobre la Ley Orgánica de la Jurisdicción Contencioso Administrativa en cuanto al Procedimiento por Reclamo en la prestación de Servicios Públicos, siendo de interés por parte de la Rectoría Civil del Estado Lara, El Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo y la Dirección Administrativa Regional, la divulgacion de referida Ley. La actividad se desarrolló en el Área Académica del Palacio de Justicia de Barquisimeto, estando como ponente el Abg. José Alfonso Ochoa, Juez Primero del Municipio Iribarren, explicando y sensibilizando a los participantes en cuanto a la eficacia del Procedimiento por Reclamo en la Prestación de Servicios Públicos, así como el rol importante que en el mismo ocupa la Defensoría del Pueblo en la defensa de los intereses de los ciudadanos.
 
Fecha de Publicación:
  11/07/2011
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados