Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 25 de agosto de 2010
PRIMERA REUNIÓN ESTADAL DE LA COORDINACIÓN DEL TRABAJO DEL ESTADO LARA
El pasado 06 de agosto del año en curso en las instalaciones del CORE 4, ubicado en la ciudad de Barquisimeto, bajo la organización y logística de la Coordinación General del Trabajo, se realizó con mucho éxito la Primera Reunión de la Coordinación del Trabajo del Estado Lara, evento académico al cual asistió todo el personal adscrito a esta dependencia judicial y una representación de funcionarios del Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente; con el objeto de disertar, estudiar, evaluar y analizar aspectos tanto jurídicos, estadísticas y administrativos referidos a la materia laboral, procesal y al trabajo diario realizado por todos los funcionarios que allí laboran.

Dentro de las actividades programadas para este evento se realizó un conversatorio referido al Proceso Laboral Venezolano en el Marco de las Tendencias Actuales del Derecho Procesal, el cual estuvo a cargo del Coordinador General del Trabajo, Abg. José Félix Escalona y contó con la participación de todos los jueces laborales. Posteriormente, se hizo un análisis estadístico de cada uno de los Juzgados que integran esta dependencia judicial para concluir con la evaluación administrativa de la coordinación. En horas de la tarde se realizaron actividades culturales - recreativas que incluían dinámicas de grupo, en la cual participaron y compartieron todos los funcionarios que laboran en la Coordinación del Trabajo y el grupo de personas pertenecientes al Circuito Judicial de Protección del Niño y del Adolescente, que gratamente asistió a esta Primera Reunión.

La jurisdicción laboral del Estado Lara, comprometida tanto con los usuarios como con el personal que a diario labora en la Coordinación, seguirá organizando programas educativos, sociales, recreativos e interinstitucionales que permitan afianzar y mejorar el servicio que presta, así como consolidar las alianzas con los demás órganos del Poder Público.









 
Autor:
  Coordinaccion Laboral
 
Fecha de Publicación:
  25/08/2010
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados