Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 08 de noviembre de 2004
EL PODER JUDICIAL DE LARA EQUIPO DE CAMPEONES
El domingo 07/11/2004, se celebró en las instalaciones del Club Italo Venezolano, en el marco del torneo Inter-Clubes la Copa “Encuentro de Dos Mundos”, en la cual quedó Campeón en Bolas Criollas Femenino, obteniendo trofeos y medallas la representación del Poder Judicial del Estado Lara, equipo integrado por las funcionarias Rosa León, Thayz Rojas, Xiomara Rojas, Carmen Colmenares, Nelly Rodríguez, Sandra Terán, Alicia Carrasco, Keyla Tona, Carmen Escalona y Nairin Rodríguez.



En la misma fecha se celebró encuentro deportivo de Fútbol de Salón con una nutrida representación de los empleados tribunalicios y de la Dirección Administrativa Regional del Estado Lara, en las instalaciones del Liceo Lisandro Alvarado de esta ciudad, culminando con gran éxito, obteniendo el titulo de Campeón el equipo “Los Penales”, integrado por: Lisandro Fermín, Jesús Peña, Tomas Brito, Francisco Alvarado, Pablo Tapia, Daniel Fermín, Jorge Martínez, José Rivero, Joseph Gutiérrez y Cesar Kouham. Consumándose con ello, una vez más la gran unión de la familia del Poder Judicial del Estado Lara, donde se compartió en un ambiente de camaradería y alegría.



 
Igualmente el Movimiento Musical del Poder Judicial del Estado Lara, conformado por jueces, asistentes y alguaciles del nuestro poder judicial, ha obtenido grandes éxitos en sus presentaciones, en el estado Yaracuy como en la ciudad de Caracas, el día Jueves 04 de noviembre en el Circuito Judicial Laboral de la región Capital, el Movimiento Musical está integrado por: Gerardo Arias, Emilet Borges, Cruz Mario Valera, Jony Majano, Freddy A. Bolívar, Graciela Marota, Karly Liscano, José A. Pereira, Yurvis Silva, Rocío Oviedo, Alirió Giménez, Luz Camacaro, Hugo Nápoles, Alicia Méndez, Rafael Angulo, Ana González, Oswaldo Vegas, Anyie Sira, Iván Mújica, Isabel Barrera, bajo la conducción del maestro Anuar Méndez acompañados por personal adscrito a la Dirección Administrativa Regional, quienes les apoyaron en el desarrollo del evento.





 
Autor:
  División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  08/11/2004
Pagina Web:
  Estado Lara
Correo Electrónico
  www.lara.tsj.gov.ve
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados