Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 17 de junio de 2010
EL DIRECTOR ADMINISTRATIVO REGIONAL DEL ESTADO LARA SE UNE AL PESAR DE LA JUEZA RECTORA Y PRESIDENTA DEL CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO BOLIVAR
El Director Administrativo Regional del Estado Lara el Lcdo. OMER ROSARIO GODOY se une al sentido pesar de la Dra. MARIELA CASADO ACERO, Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Bolívar, por la lamentable pérdida de quien en vida fuese su hermana la ciudadana MARIA GABRIELA CASADO ACERO y expresarle:

"Una pérdida siempre es triste. A veces sin conocer a esa persona que se ha ido, que nos ha dejado, el alma se encoje de igual manera, quizás porque todos en algún momento de nuestra vida lo hemos sufrido, hemos vivido esa impotencia, ese vacío que nunca se vuelve a llenar, solo debemos aferrarnos a Dios y pedirle que llene nuestras vidas y nos ayude a soportar a las terribles pérdidas a las cuales estamos sometidos"

Deseando sinceramente que su alma descanse en paz eternamente y que la familia, amigos y colegas encuentren la pronta resignación por tan irreparable pérdida.

Paz a sus Restos
 
Autor:
  DAR - LARA
 
Fecha de Publicación:
  17/06/2010
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados