Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 14 de junio de 2010
VISITA DEL COORDINADOR EJECUTIVO DE LA DEM
El día jueves 03 de Junio del presente año, visitó las instalaciones del Palacio de Justicia del Estado Lara el Coordinador Ejecutivo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura Ing. Ángel Rincones García; encomendado en la misión directa de evaluar la situación presentada en el Tribunal de Municipio Jiménez de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. Durante la visita sostuvo una importante reunión con la Dra. Yanina Karabin Marín Jueza Rectora y Presidenta del Circuito Judicial Penal del Estado Lara y el Director Administrativo Regional del Estado Lara Lic. Omer Rosario Godoy para de esta manera evaluar el plan de acción a emprender en la solución de la gravedad presentada en dicho Juzgado. También sirvió la visita para dar un recorrido por el Palacio de Justicia y así constatar el estatus de la ejecución de las actividades en materia de Infraestructura formuladas por la Rectoría y desarrolladas por la Dirección Administrativa Regional de dicha entidad. En el recorrido, el Coordinador y el Director Administrativo, visitaron al Juez Superior Agrario Dr. Carlos Núñez García a fin de conocer las necesidades presentadas por esa Jurisdicción en esta entidad quien se mostró satisfecho con el trabajo desempeñado por la Dirección Administrativa Regional.

El Director Administrativo Regional del Estado Lara, manifestó su satisfacción por la visita dispensada por el Ing. Ángel Rincones, en la cual se evidencia el interés del Tribunal Supremo de Justicia y la Dirección Ejecutiva de la Magistratura de acortar las distancias entre la DEM central y cada una de las Direcciones Administrativas Regionales lo que se traduce en mayor efectividad en la ejecución de los planes, programas y proyectos.



 
Autor:
   Elaborado por la División de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  14/06/2010
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados