Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
viernes, 13 de marzo de 2009
NUEVA SEDE DEL JUZGADO DEL MUNICIPIO URDANETA


Tomando en cuenta que garantizar el acceso a la justicia es el gran objetivo que la Dirección Ejecutiva de la Magistratura aspira consolidar.

El 26 de Febrero del año en curso la Dirección Administrativa Regional del Estado Lara, a través de la División de Servicios Judiciales, Infraestructura y Apoyo Informático, realizó la mudanza del Tribunal del Municipio Urdaneta, dando cumplimiento así a la resolución Nº 172 de fecha 25 de Febrero de 2009.

La actual sede es una casa antigua reconstruida, ubicada en la Avenida Urdaneta, esquina calle 2 de la ciudad de Siquisique, donde funcionaba APRORDU (Asociación de Productores Rurales de Urdaneta). Este logro es el fruto del arduo trabajo de la Dirección Administrativa Regional del Estado Lara junto con la Rectoría del Estado y la colaboración del alcalde de la ciudad de Siquisique arquitecto Luís Ladino.

El poder judicial del Estado Lara seguirá trabajando incansablemente con el propósito de que toda persona tenga acceso a los órganos de la administración de justicia para hacer valer sus derechos e intereses tal como lo estipula la Constitución Bolivariana de Venezuela.

 
Autor:
  D.A.R - Division de Servicios Judiciales
 
Fecha de Publicación:
  13/03/2009
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados