Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
lunes, 09 de julio de 2007
MESAS DE TRABAJO CON JUECES Y COORDINADORES JUDICIALES
Durante dos (02) semanas se realizaron Mesas de Trabajo con los jueces y coordinadores de áreas de la circunscripción judicial del Estado Lara, por parte de la Dirección Administrativa Regional, las cuales tuvieron como propósito dar cumplimiento a lineamientos emanados del nivel central, así como resaltar temas importantes para el fortalecimiento de la comunicación entre los operadores de justicia y quienes debemos brindarle la logística necesaria para ello.



En tal sentido, la Jefe de la División de Servicios al Personal Lic. Esther de la Vega en compañia de la Jefe de la División de Servicios Judiciales Abg. Ismarien Araujo, abordaron temas tales como suplencias, cesta ticket, reposos, vacaciones, nóminas de pago, control de acceso, permisos, etc; logrando una interacción fructífera donde además de aclarar dudas, se aportaron ideas y sugerencias para el mejor manejo de ciertos procesos, que requieren la colaboración por parte del personal para lograr un beneficio mutuo.



Posteriormente, la Jefe de la División de Servicios Administrativos y Financieros Lic. María Hernández, apoyada igualmente por la Jefe de la División de Servicios Judiciales, se refirió al tema de la Programación del Plan Operativo Anual (POA), con la finalidad de orientar a los Jueces y Coodinadores en cuanto a la elaboración del presupuesto 2008. Esperamos que de esta manera se logre una formulación real y conciente de las verdaderas necesidadesde la dependencias judiciales, que a su vez facilite su ejecución.



Todos los participantes se mostraron satisfechos por esta iniciativa, por cuanto aclararon dudas y tuvieron la oportunidad de interactuar con la DAR acerca de los procesos en los cuales indirectamente participan, pero que su labor jurisdiccional no les permite involucrase como se debe.



Agradecemos de igual forma la asistencia de los convocados, quienes atendieron positivamente a nuestro llamado, lo que representa un gran logro para el trabajo en equipo y fortalecimiento de la comunicación del Poder Judicial de Lara.
 
Autor:
  DIVISIÓN DE SERVICIOS JUDICIALES
 
Fecha de Publicación:
  09/07/2007
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados