Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 19 de septiembre de 2018
Gracias a las gestiones efectuadas por el Dr. Maikel José Moreno Pérez y el Director Ejecutivo de la Magistratura Abg. Jesse Arias Quintero la DAR Lara efectúa Dotación de Uniformes Escolares.
Consolidando la gestión de oro del Presidente del Tribunal Supremo de Justicia el Magistrado Dr. Maikel José Moreno Pérez y el Director Ejecutivo de la Magistratura Abg. Jesse Arias Quintero, la Directora Administrativa Regional del Estado Lara, Lcda. Antonella Consales el día martes 18 de septiembre de 2018, como parte de las políticas de ayuda social a los trabajadores y en la búsqueda de atención de sus necesidades básicas, dentro de las que se destaca la educación de sus hijos e hijas, realizó la entrega de un bolso que contenía los uniformes escolares (camisa, pantalón, mono y franela) siendo beneficiado seis cientos sesenta y un (661) niños, niñas y adolescentes en edades comprendidas entre 4 y 18 años. Es importante destacar, que los trabajadores se mostraron agradecidos con la dotación ya que constituye un ahorro y aseguran con ello que sus hijos puedan dar al inicio al año escolar.
 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del Estado Lara
 
Fecha de Publicación:
  19/09/2018
Correo Electrónico
  direcciondarlara@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados