Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 16 de mayo de 2018
JUEZ PRESIDENTE ASISTE AL ACTO DE DESPLIEGUE DEL PLAN REPÚBICA Y MATERIAL ELECTORAL
En fecha 15 de mayo del año que discurre, el Juez Presidente del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del estado Lara a cargo del Abg. Reinaldo Octavio Rojas Requena, asistió al acto del despliegue del Plan República y Material Electoral llevado a tal efecto en las instalaciones de la Base Aérea "Tte. Vicente Landaeta Gil" de esta ciudad, en el marco del dispositivo y operativo desarrollado en víspera de los Comicios Presidenciales que tendrán lugar el próximo domingo 20.

En esta reunión, igualmente se dieron cita la ciudadana Gobernadora del Estado Lara, Almiranta Carmen Teresa Melendez Rivas, Comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Lara, General División Jesús Salazar Velásquez y demás representante del Poder Público en nuestra entidad. En el referido acto, se abordaron diversos puntos de interés con las autoridades civiles y militares presentes, destinados a mancomunar esfuerzos orientados en garantizar que la jornada electoral transcurra de acuerdo al cronograma previsto y sin ningún tipo de contratiempos, donde el pueblo venezolano una vez más refrendará su conducta pacífica, soberana y con vocación democrática que siempre nos han caracterizado.

 
Autor:
  Presidencia CJP Lara
 
Fecha de Publicación:
  16/05/2018
Pagina Web:
  Siguenos INSTAGRAM: @circuitojudicialpenaltsjlara; TWEETER: @cjpenal_lara
Correo Electrónico
  presidenciacjplara@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados