Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 31 de enero de 2017
Poder Judicial y CLEL unen esfuerzos en pro del avance de la justicia
Con la finalidad de analizar los retardos procesales y buscar soluciones en pro al avance de la justicia, se dio una reunión en el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), convocada por su vicepresidente Jhonny Narvez, donde asistió el presidente del Circuito Judicial Penal, Abg. Jorge Eliecer Rondón. La actividad se realizó en el Salón "Rafael Plessman" del Palacio Legislativo el pasado lunes 23 de enero de 2017.



Durante la reunión, el Juez Presidente explicó a todos los presentes las medidas que se están adoptando con la finalidad de darle celeridad procesal a los casos que actualmente tiene el ente jurisdiccional, así como también la celebración de las audiencias, la comparecencia de las partes a la misma, la cooperación a la realización de los traslados a través de la emisión de las boletas y del enlace constante que se mantiene con el Ministerio Penitenciario para evitar la interrupción y diferimiento de los actos de audiencias y juicios. Todo esto por instrucciones de la Magistrada Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia a través de la Sala de Casación Penal presidida por el magistrado Maikel José Moreno Pérez.



También estuvieron presentes en la reunión el Fiscal Superior del estado Lara, la Coordinadora de Asuntos Penitenciarios de la Región Centro Occidental del Ministerio Penitenciario, la Coordinadora de la Defensa Pública, el representante de la Defensoría del Pueblo así como las máximas autoridades del Consejo Legislativo del estado Lara.

 
Autor:
  Dirección Administrativa Regional del estado Lara
 
Fecha de Publicación:
  31/01/2017
Correo Electrónico
  prensadarlara@gmail.com
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados