Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
miércoles, 21 de diciembre de 2016
Equipo de Softball del Poder Judicial del Edo. Lara, obtiene el SubCampeonato en la "I Copa Navideña", realizada en el estado Yaracuy.
La Jueza Rectora y Coordinadora Judicial Civil de la Circunscripción Judicial del estado Lara, les extiende las felicitaciones a todos nuestros funcionarios atletas perteneciente a la disciplina de Softball, quienes una vez más dejaron en alto a nuestra entidad en la consecución del Subcampeonato obtenido durante la "I Copa Navideña del Poder Judicial" que se escenificó en San Felipe Estado Yaracuy, durante los días 14 al 17 de diciembre del año que discurre.

En la justa deportiva que se llevó a cabo en la ciudad deportiva de la referida entidad, participaron las delegaciones correspondientes al Poder Judicial de las Circunscripciones Judiciales de los Estados Vargas, Anzoátegui, Apure y Lara, que conformaban el grupo "A"; mientras que las representaciones de Amazonas, Portuguesa, Nueva Esparta y la delegación sede de Yaracuy. La ruta para el subcampeonato comenzó el día jueves 15 cuando se obtuvo la victoria a expensa del estado Vargas 6x1, destacando la actuación monticular del funcionario Erick González, quien maniató los bates litoralenses y un soberbio cuadrangular de Joan Carlos Suárez; posteriormente el día viernes 16, la ofensiva del equipo larense se hizo sentir con un amplio triunfo que culminó con score de 15 carreras por 3 sobre la representación anzoatiguense, resultando el serpentinero Wilder Perdomo como ganador; el día sábado a primera hora, nuestros funcionarios lograron asegurar su boleto a la final con cómoda victoria frente a los apureños; en la segunda tanda sabatina, Lara se enfrentó a la anfitrión Yaracuy, donde en un disputado encuentro que terminó 8*4, consiguieron traerse el subcampeonato.

Es importante destacar que el equipo larense estuvo integrado por los funcionarios Erick González, Wilder Perdomo y Richard Gutiérrez, pertenecientes a la Oficina de Seguridad; Joan Carlos Suárez e Iván Bonilla, adscritos a la Dirección Administrativa Regional; Ramón Arias, Edgar Silva, Eduardo Giménez y Omar Peña, del Circuito de Protección del Niño, Niña y Adolescente; Alberto Molleja y Jean Tua, representando al Circuito Laboral; Pedro Crespo, Edgardo Sánchez, Julio Patiño y José Ordoñez, correspondiente al Circuito Penal; José Piñero, Circuito Judicial de Violencia Contra la Mujer; Esteban Escobar y Lino Ochoa, por la U.R.D.D. y la Rectoría, respectivamente.



 
Autor:
  RECTORIA DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO LARA
 
Fecha de Publicación:
  21/12/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados