Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 29 de septiembre de 2016
Realizado por la Inspectoría General de Tribunales Taller de Derecho Disciplinario y Gestión Judicial
La Rectoría del estado Lara a cargo de la Jueza Rectora y Coordinadora Judicial Civil Abg. Delia González de Leal, conjuntamente con el Presidente del Circuito Judicial Penal Abg. Jorge Eliecer Rondón, la Inspectora de Tribunales Abg. Lorena González y la Directora Administrativa Regional del Estado Lara Lic. Marisol Chacín, en fecha 24 de septiembre de 2016, llevaron a cabo el "Taller de Derecho Disciplinario y Gestión Judicial", todo ello en cumplimiento de las directrices impartidas por la Magistrada Francia Coello, en su condición de Vicepresidenta de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia e Inspectora General de Tribunales, el cual fue dictado por la Inspectora de Tribunales Abg. Juana D´Elías, llevado a cabo en el Salón Grand Versalles de esta ciudad Barquisimeto, donde asistieron todos los Jueces y Juezas de las diferentes materias que se encuentran adscritos a esta Circunscripción Judicial.

En la referida actividad se abordaron diversos temas inherentes al conocimiento de los procedimientos mediante denuncias; observaciones de los actos conclusivos; normativas disciplinarias que debe tener el juez y la jueza dentro y fuera de la institución; el buen trato que debe tener un operador de justicia con los usuarios y funcionarios; la responsabilidad con el Poder Judicial en procura de brindar un excelente servicio; igualmente las consideraciones que deben hacerse mediante actas sobre todas las eventualidades que ocurran y que deben dejarse plasmados ya que es el medio alternativo para verificar una incidencia irregular; todo en el marco del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019.
 
Autor:
  Rectoría de la Circunscripción Judicial del estado Lara
 
Fecha de Publicación:
  29/09/2016
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados