Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/11/2013

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
Paginas 1 [Total de sentencias: 6] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-L-2011-000217 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
ALI ANTONIO GIMENEZ RODRIGUEZ VS. DISEÑOS INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES DINCO C.A.
Resumen:
Este Juzgado Segundo del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara: HOMOLOGADA en los términos expuesto en la motiva del fallo, la transacción celebrada entre el ciudadano ALI ANTONIO GIMENEZ RODRIGUEZ, representado por el abogado en ejercicio, MANUEL VIRGUEZ, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el Nro. 127.594, quien con plena capacidad, libre de toda coacción o apremio y en pleno consentimiento, asistió y representó en todo momento al accionante; de igual modo la parte demandada DISEÑOS INVERSIONES Y CONSTRUCCIONES DINCO C.A, antes identificada, se encontraban representada en todo momento por su apoderado judicial COLLAZOS PLACIOS JESY MARLIN, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el número 92.020. Así se decide.-
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-N-2010-000682 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Nulidad De Acto Administrativo
Partes:
: CARGILL DE VENEZUELA S.R.L., (ANTES CARGILL DE VENEZUELA C.A.) VS INSPECTORIA DEL TRABAJO SEDE "PEDRO PASCUAL ABARCA".
Resumen:
este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Administrando Justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y, por autoridad que le confiere la Ley declara: PRIMERO: La Perención de la Instancia por abandono del trámite correspondiente al presente acción de Nulidad de Acto Administrativo de efectos particulares, ejercida por CARGILL DE VENEZUELA S.R.L., (antes CARGILL DE VENEZUELA C.A.), representada por su apoderado judicial abogado CARLOS ALBERTO ROJAS CHAVEZ, abogado en ejercicio inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 119.414., en contra de la Providencia Administrativa Nro. 1229, que cursa en el expediente signado Nº 078-2010-01-00178 emanada de la Inspectoría del Trabajo del Estado Lara sede Pedro Pascual Abarca, de fecha 08/10/2010, en procedimiento de reenganche y pago de salarios caídos intentado por el ciudadano OSCAR GUSTAVO RODRIGUEZ PEREIRA, contra de CARGILL DE VENEZUELA C.A., TRANSPORTE.....
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2013-000478 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOAMAT BASTIDAS VS PEDRO SEGUNDO GARCIA CORDERO Y SOLIDARIAMENTE CAFETÍN EL HOSPITAL C.A.
Resumen:
Primero de Segundo Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, por la autoridad que le confieren la Constitución, Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: PARCIALEMNTE CON LUGAR la demanda por COBRO DE DIFERENCIAS SOBRE LAS PRESTACIONES SOCIALES, incoada por el ciudadano JOAMAT BASTIDAS, venezolana, mayor de edad y titular de la cedula de identidad Nº V-13.678.399 en contra de PEDRO SEGUNDO GARCIA CORDERO y solidariamente CAFETÍN EL HOSPITAL C.A. Así se Decide.
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2011-000364 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Cobro Por Daño Moral Y Lucro Cesante
Partes:
JUAN RAMON PALMA VS. AGRICOLA BASTIAN.
Resumen:
Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por el ciudadano JUAN RAMON PALMA, venezolano, mayor de edad, titular de la Cédula de Identidad Nro. 9.847.264, contra AGRICOLA BASTIAN.
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-L-2012-163 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
NEIRO JESUS ESCALONA ANGARITA Y OTROS VS CONSORCIO YACAMBU 2008., INVERSIONES PERMECA, C.A., DAYCO, C.A. Y SISTEMA HIDRAULICO YACAMBU QUIBOR, C.A.
Resumen:
Este Tribunal Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara; administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, y por la autoridad que le confieren la Ley y el Derecho, DECIDE: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR la demanda incoada por los ciudadanos NEIRO JESUS ESCALONA ANGARITA, BONALDO ANTONIO CASTILLO TORREALBA, AMABLE ANTONIO MENDOZA, DAMASO ANTONIO COLMENAREZ BRICEÑO, DANNY ANTONIO CASTILLO, HECTOR JOSE GARCIA ESCALONA, HERMES JOSE GUTIERREZ SANGRONIS, BONALDO ANTONIO CASTILLO TORREALBA, DAMASO ANTONIO COLMENAREZ BRICEÑO, JEAN CARLOS PARRA LINAREZ y RICHARD ANTONIO ESCALONA, contra CONSORCIO YACAMBU 2008 C.A. y solidariamente SISTEMA HIDRAULICO YACAMBU QUIBOR.
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

N° Expediente : KP02-O-2013-000032 N° Sentencia : Fecha: 29/11/2013
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
MENSAJEROS RADIO WORLWIDE C.A. VS INSPECTORIA DEL TRABAJO PEDRO PASCUAL ABARCA DEL ESTADO LARA
Resumen:
éste Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio en Régimen Procesal Transitorio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad concedida por la Constitución y la Ley Decide: PRIMERO: CON LUGAR la acción de amparo interpuesta por la Sociedad Mercantil MENSAJEROS RADIO WORLWIDE C.A., en contra de la Inspectoría del Trabajo Sede Pedro Pascual Abarca del Estado Lara, por la Providencia Administrativa Nº 00966, de fecha 07 de septiembre de 2012, dictada en el procedimiento administrativo llevado en el expediente signado con el Nº 078-2012-03-00456, por lo que la querellada debe cumplir la orden del Tribunal como se detalla en la motiva del fallo. Así se decide.
Juez/Ponente:
Ruben de Jesús Medina Aldana
Organo:
Juzgado Segundo de Juicio del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados