Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 30/09/2022

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KC01-X-2022-000014 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2022
Procedimiento:
Particion De Comunidad
Partes:
JUEZA INHIBIDA: ABOGADA ROSANGELA MERCEDES SORONDO GIL, JUEZA PROVISORIA DEL JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, NORMA YELITZA PEÑA DE COLAGIACOMO, NELSON JESÚS PEÑA VÁSQUEZ, KEYLA ARGELIA PEÑA VÁSQUEZ, MARISELA AUXILIADORA PEÑA VÁSQUEZ, PEDRO RAFAEL PEÑA VÁSQUEZ, JOSÉ ISMAEL PEÑA VÁSQUEZ CONTRA YOLIMAR ANA PEÑA VÁSQUEZ, BELKYS BEATRIZ PEÑA VÁSQUEZ, YOLEIDA COROMOTO PEÑA VÁSQUEZ.
Resumen:
PRIMERO: CON LUGAR la inhibición planteada por la abogada ROSANGELA MERCEDES SORONDO GIL, Jueza Provisorio del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en el asunto N° MANUAL-R-2022-1851. SEGUNDO: Se acuerda notificar mediante oficio a la abogada ROSANGELA MERCEDES SORONDO GIL, Jueza Provisorio del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, de la presente decisión con copia certificada de la misma, y al Juzgado Superior en el que se encuentre el asunto MANUAL-R-2022-1851, para que continúe conociendo esa causa judicial.
Juez/Ponente:
Delia Josefina Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

N° Expediente : KP02-R-2022-000174 N° Sentencia : Fecha: 30/09/2022
Procedimiento:
Acción Mero Declarativa
Partes:
ADOLFO NICOLÁS PAIVA ALEJOS CONTRA SOCIEDAD MERCANTIL ROKA DORADA C.A. Y LOS CIUDADANOS OMAR RICARDO BARRADAS RAMOS Y EMMA CRISTINA GARCÍA DE BARRADA.
Resumen:
PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación ejercido por la abogada EMMA GARCÍA, inscrita en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N° 116.327, actuando en su propio nombre y como apoderada judicial de los codemandados Sociedad Mercantil ROKA DORADA C.A., inscrita en fecha 20 de junio de 2018 ante el Registro Mercantil Segundo del estado Lara, bajo el N° 23, tomo 77-A, y el ciudadano OMAR RICARDO BARRADAS RAMOS, titular de la cédula de identidad N° V-9.627.987, contra la decisión sobre la oposición a las pruebas, y admisión de las mismas, ambas dictadas por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, en fecha 25 de abril del año 2022, en el asunto signado con el N° KP02-M-2021-000064. SEGUNDO: NULA la decisión dictada por el Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del estado Lara, en fecha 25 de abril del año 2022, en .....
Juez/Ponente:
Delia Josefina Gonzalez
Organo:
Juzgado Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Transito
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados