Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 25/02/2009

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-R-2008-001341 N° Sentencia : Fecha: 25/02/2009
Procedimiento:
Retracto Legal Arrendaticio
Partes:
SARA VERGARA VS. ANGELINA ASSAL ARGELES
Resumen:
Se DECLARO: 1) La nulidad de la sentencia definitiva de fecha 24 de Noviembre de 2008, dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, y las actuaciones siguientes a ésta incluidas las realizadas por ante esta Alzada. 2) Se repone la causa al estado que se aperture el Cuaderno de Medidas respectivo, se desglose del expediente principal todas las actuaciones referentes a la incidencia de la medida, y se dicte nuevamente sentencia sobre el fondo del asunto principal, así como también la de la incidencia de la medida cautelar en sus respectivos expedientes.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KH01-X-2008-000211 N° Sentencia : Fecha: 25/02/2009
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
OLGA MARÍA ARANGUREN DE URIBE VS. JORGE RAFAEL URIBE
Resumen:
Se DECLARO SIN LUGAR la inhibición planteada por el Abogado HAROLD PAREDES BRACAMONTE, JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DEL ESTADO LARA, en el Asunto signado con el N° KP02-F-2006-000418, contentivo de juicio de DIVORCIO ORDINARIO, interpuesto por la ciudadana OLGA MARIA ARANGUREN DE URIBE en contra del ciudadano JORGE RAFAEL URIBE. En consecuencia, remítase copia certificada de esta sentencia con oficio al Juez Inhibido y a los Juzgados Superior Primero Civil y Mercantil del Estado Lara, Superior Tercero Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara y Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, a través de la URDD CIVIL y oportunamente las presentes actuaciones al Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara, ya que allí cursa la causa principal, signada con el N° KP02-F-2006-000418.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados