Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/04/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KH02-X-2010-000028 N° Sentencia : Fecha: 23/04/2010
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ARGENIS RAFAEL RÍOS CASTILLO VS. ROSILDA COROMOTO PÉREZ LUNA
Resumen:
Se DECLARA CON LUGAR la inhibición planteada por la Abogada MARILUZ JOSEFINA PEREZ, JUEZ SEGUNDA DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DEL ESTADO LARA, en el Asunto signado con el N° KP02-F-2010-000193, contentivo de juicio de DIVORCIO, interpuesto por el ciudadano ARGENIS RAFAEL RIOS CASTILLO en contra de la ciudadana ROSILDA COROMOTO PEREZ LUNA. En consecuencia, remítase copia certificada de esta sentencia con oficio a la Juez Inhibida y a los Juzgados Superior Primero en lo Civil y Mercantil del Estado Lara, Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Estado Lara y Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, a través de la URDD CIVIL y oportunamente las presentes actuaciones al Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara, ya que allí cursa la causa principal, signada con el N° KP02-F-2010-000193.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-V-2010-001485 N° Sentencia : Fecha: 23/04/2010
Procedimiento:
Exequatur
Partes:
SOLICITANTE: ANTONIO ROQUE MOREIRA.
Resumen:
Se declara la Inadmisión de la solicitud de Exequátur interpuesta por el ciudadano Antonio Roque Moreira, representado por los abogados Rafael Ygnacio Carvajal Orduz y Filippo Tortorici, plenamente identificados en autos, por cuanto no cumple con los requisitos formales previstos en el artículo 852 del Código de Procedimiento Civil. Publíquese, regístrese y déjese copia de conformidad con lo previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-R-2010-000022 N° Sentencia : Fecha: 23/04/2010
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
FREDDY DANIEL PADRÓN VS. JUAN ANTONIO CASTILLO CHANGIR
Resumen:
Se DECLARA Sin Lugar, la apelación interpuesta por el Abogado Ramon Ray Rivero, quien es apoderado judicial de la parte demandada ciudadano Juan Antonio Castillo Changir, ambos plenamente identificados en autos, en contra del auto de fecha 08 de enero del 2010, dictado por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de esta Circunscripción Judicial del Estado Lara. En consecuencia queda confirmado el auto objeto de apelación. No hay condenatoria en costas por no ser procedentes en los casos referidos a perención de instancia tal como lo prevee el artículo 283 del Código de Procedimiento Civil. Déjese copia certificada de la referida sentencia de conformidad a lo previsto en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados