Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/07/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KH02-X-2005-000097 N° Sentencia : Fecha: 22/07/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
CARLOS MARTÍNEZ SÁNCHEZ VS ANTONIO BERARDINELLI LEZANA
Resumen:
Se DECLARÓ CON LUGAR La inhibición planteada por la Dra. Mariluz Josefina Pérez, Juez Suplente Especial del Juzgado Segundo de Primera Instancia, estar hecha en forma legal y fundamentada en causal que la hace procedente. En consecuencia remítase copias certificadas de esta sentencia con oficio a la URDD Civil, a los fines de que se sirva enviarlas a la Juez Inhibida y a los Juzgados Superior Primero Civil, Mercantil y Menores del Estado Lara, Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara y Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, con oficio a través de la URDD Civil; y oportunamente las presentes actuaciones para que sean remitidas al Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara que le correspondió conocer según la distribución.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-R-2005-000713 N° Sentencia : Fecha: 22/07/2005
Procedimiento:
Pensión De Alimentos
Partes:
URIMARE MERCEDES LÓPEZ ARANGUREN VS. CESAR JAVIER CAMACARO MONTES
Resumen:
Se DECLARó SIN LUGAR LA APELACIÓN interpuesta por el ciudadano CESAR JAVIER CAMACARO MONTES, ya identificado en autos a través de su apoderada judicial María Luisa Rodríguez Giménez, ya identificada, contra la sentencia dictada el 27-01-2002 por el Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, Sala de Juicio N° 1, de fecha veintisiete de Enero del 2005, y como consecuencia se esto la referida decisión queda RATIFICADA. Se condena en costas a la parte apelante, por haber resultado totalmente vencido. De conformidad con lo establecido en el artículo 251 del Código de Procedimiento Civil, se acuerda notificar a las partes de la presente decisión por haber salido fuera del lapso legal respectivo. Líbrese boleta.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados