Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/10/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-R-2010-000786 N° Sentencia : Fecha: 20/10/2010
Procedimiento:
Daños Y Perjuicios
Partes:
JOSEFINA DEL CARMEN GODOY Y ALBERTO VELASCO GODOY VS. INVERSIONES HC2000 & ASOCIADOS, C.A., INVERSIONES CARGAR, C.A., INVERSORA CAMPOS LA CRUZ, C.A., MONOY DEL ESTE, C.A., MONOY DE CABUDARE C.A., MONOY DEL CENTRO, C.A., MONOY, C.A. Y LIBRERÍA Y PAPELERÍA MONOY, C.A.
Resumen:
SE CONFIRMA la decisión de fecha 22 de Junio del 2010, dictada por el JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO DEL ESTADO LARA, en la que se declaró sin lugar la cuestión previa establecida en el ordinal 1° del artículo 346 de la norma adjetiva civil, referida a la litispendencia opuesta por el apoderado judicial de la parte co-demandada, la firma mercantil MONOY, C.A., identificada en autos, por encontrarse ajustada a derecho. No hay condenatoria en costas por la naturaleza del presente fallo.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KH02-X-2010-000105 N° Sentencia : Fecha: 20/10/2010
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JORGE LUIS MOGOLLÓN VS. JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DEL ESTADO LARA
Resumen:
Se REPONE LA CAUSA, al estado en que se deje transcurrir el lapso procesal establecido en el artículo 86 del Código de Procedimiento Civil, a los fines de que la parte o su apoderado ejerza su derecho de allanar, en consecuencia queda sin efecto el Oficio No. 1066, fecha 07 de Octubre de 2010 mediante el cual se remitió el presente asunto relacionado con la incidencia de inhibición planteada por el ABG. MARILUZ JOSEFINA PEREZ, en su carácter de Juez del JUZGADO SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DEL ESTADO LARA, y una vez vencido dicho lapso remitir las actuaciones para su distribución entre los Juzgados Superiores que resulte competente para su conocimiento.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados