Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 20/07/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KH07-X-2005-000035 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
WUIRME RAFAEL LEAL MASCAREÑO Y MAGDA ISABEL SERRADAS
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la inhibición planteada por Nora Zumaya Valera, Juez de Juicio No. 3 del Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, por estar hecha en forma legal y fundamentada en causal que la hace procedente. En consecuencia remítase copia certificada de esta sentencia con oficio a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos Civil, a los fines de que se sirva enviarlas a la Juez inhibida; y a los Juzgados Superior Primero en lo Civil, Mercantil y Menores del Estado Lara; Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara, y Juzgado Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, con oficios; y oportunamente las presentes actuaciones a la URDD Civil, a fin de que se sirva enviarlas al Tribunal que le correspondió conocer según la distribución Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Sala de Juicio N° 1.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KH07-X-2005-000031 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Ofrecimiento Voluntario De Obligacion Alimentaria
Partes:
GUSTAVO JAVIER GARCÍA PÉREZ VS. NORA MOHAMMAD ROJAS
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la inhibición formulada por la Abg. Nora Zumaya Valera, Juez de la Sala de juicio No. 3, del Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, por estar hecha en forma legal y fundada en causal que la hace procedente. En consecuencia remítase la copia certificada de esta sentencia a través de la URDD Civil, a la Juez inhibida, y a los Juzgados Superior Primero en lo Civil, Mercantil y Menores del Estado Lara, Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara y Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental con oficio, y oportunamente las actuaciones al Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción judicial del Estado Lara, Sala de Juicio No. 2, con oficio.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KH07-X-2005-000032 N° Sentencia : Fecha: 20/07/2005
Procedimiento:
Revisión De Obligación Alimentaria
Partes:
ROSANA BULLONES VS. ALEXIS RAMON GUDIÑO
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la inhibición formulada por la Abg. Nora Zumaya Valera, Juez del Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente del Estado Lara, Sala de Juicio No. 3, por estar hecha en forma legal y fundada en causal que la hace procedente. En consecuencia remítase la copia certificada de esta sentencia a través de la URDD Civil, a la Juez inhibida, y a los Juzgados Superior Primero en lo Civil, Mercantil y Menores del Estado Lara, Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara y Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental con oficio, y oportunamente las actuaciones al Juzgado de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción judicial del Estado Lara, Sala de Juicio No. 1, con oficio.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados