Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 16/10/2006

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KC01-X-2006-000008 N° Sentencia : Fecha: 16/10/2006
Procedimiento:
Recusación
Partes:
ABG. JOSE GANATIOS SALDIVIA VS. SAUL DARIO MELENDEZ MELENDEZ, JUEZ PROVISORIO SUPERIOR PRIMERO CIVIL, MERCANTIL Y MENORES DEL ESTADO LARA.
Resumen:
Se DECLARA SIN LUGAR LA RECUSACION interpuesta por el abogado JOSE GANATIOS SALDIVIA, en su carácter de apoderado judicial de la Sociedad Mercantil ADMINISTRADORA BRONSO, C.A., en contra del DR. SAUL DARIO MELENDEZ MELENDEZ, en su carácter de Juez Provisorio del Juzgado Superior Primero en lo Civil, Mercantil y de Menores de la Circunscripción Judicial del Estado Lara. De conformidad con lo establecido en el artículo 98 del Código de Procedimiento Civil, se impone una multa de DOS MIL BOLIVARES (Bs. 2.000,00) que debe cancelar el recusante ante el Tribunal correspondiente, en el lapso establecido en dicho artículo.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-R-2006-000758 N° Sentencia : Fecha: 16/10/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolívares Por Intimación
Partes:
VICTOR MANUEL BECERRA MOGOLLÓN VS. FRIGORÍFICO LA GRAN CARABOBO, C.A.
Resumen:
Se DECLARA CON LUGAR la apelación interpuesta por el abogado BORIS FADERPOWER, en su carácter de apoderado judicial de la empresa SUPER CARNES EL TRIUNFO C.A., identificada en autos, en contra del auto de fecha 5 de junio del 2006, dictado por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara, revocándose en consecuencia el mismo y se ordena la emisión de los tres carteles de remate del bien tal como lo exige el artículo 551 del Código de Procedimiento Civil y a su vez que el justiprecio del bien a rematar sea efectuado de acuerdo a lo preceptuado por los artículos 556 al 559 Eiusdem. No hay condenatoria en costas por la naturaleza del auto apelado y de la presente decisión.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados