Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/04/2011

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-R-2010-001390 N° Sentencia : Fecha: 15/04/2011
Procedimiento:
Nulidad De Asamblea
Partes:
CARMEN TERESA SOSA DE MOLERO VS. GERARDO MOLERO CHIRINOS Y MARÍA EUGENIA GUÉDEZ
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la apelación interpuesta por la abogado Patricia Sequera Vargas, en su condición de Apoderada Judicial de la ciudadana Carmen Teresa Sosa de Molero, parte actora en la presente causa ambas ut supra identificadas, en contra del auto dictado en fecha 29 de Noviembre del año 2010, por el JUZGADO TERCERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y TRÁNSITO DEL ESTADO LARA, en consecuencia queda anulado el referido auto y todas las actuaciones subsiguientes a este, y se repone la causa al estado de que el Tribunal de la Primera Instancia se pronuncie sobre la admisibilidad o no de la reforma de la demanda interpuesta. No hay condenatoria en costas por el resultado del fallo dictado por esta Superioridad.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KH02-X-2011-000021 N° Sentencia : Fecha: 15/04/2011
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ALBA ROSA CÁCERES MEDINA VS. AMERICAN DRY, C.A. Y ANTONIO JOSÉ MARTÍNEZ PUERTA
Resumen:
Se DECLARA CON LUGAR la inhibición planteada por la Abogada MARILUZ JOSEFINA PEREZ, JUEZ SEGUNDA DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRANSITO DEL ESTADO LARA, en el Asunto signado con el N° KP02-M-2009-000632, contentivo de juicio de DISOLUCION DE COMPAÑIA, interpuesto por la ciudadana ALBA ROSA CACERES MEDINA en contra de la firma mercantil AMERICAN DRY, C.A. y ANTONIO JOSE MARTINEZ PUERTA. En consecuencia, remítase copia certificada de esta sentencia con oficio a la Juez Inhibida y a los Juzgados Superior Primero en lo Civil y Mercantil del Estado Lara, Superior Tercero en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Estado Lara y Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental, a través de la URDD CIVIL y oportunamente las presentes actuaciones al Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara, ya que allí cursa la causa principal, signada con el N° KP02-M-2009-000632.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-R-2011-000210 N° Sentencia : Fecha: 15/04/2011
Procedimiento:
Desalojo De Inmueble
Partes:
TULIO CASTILLO VS. OLGA VIRGINIA MÉNDEZ PEÑA
Resumen:
Se decidió lo siguiente: SE ANULA el auto de fecha 23 de Febrero de 2011 dictado por el JUZGADO CUARTO DEL MUNICIPIO IRIBARREN DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, en el cual oyó en un sólo efecto la apelación interpuesta, declarándose en consecuencia INADMISIBLE la apelación interpuesta por la abogada Maria Eugenia Hernández Isacura, en su carácter de apoderada judicial de la parte demandada en la presente causa. No hay condenatoria en costa por la naturaleza de la decisión. Déjese copia certificada de la referida sentencia de conformidad con lo establecido en el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados