Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/12/2010

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 3] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-R-2010-001166 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato De Opcion De Compra Venta
Partes:
MONICO JOSE PIRELA HENRÍQUEZ VS. ANDY MARFEL SANGRONIS PEÑA
Resumen:
SE ANULA el auto de admisión de la presente demanda y todas las actuaciones subsiguientes al mismo, REPONIÉNDOSE la causa al estado que se admita nuevamente la demanda, ordenando y dando cumplimiento a lo pautado por el artículo 152 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal. En virtud de que la presente sentencia se publicó fuera de lapso, se ordena la notificación de las partes, de conformidad con el artículo 251 del Código de Procedimiento Civil. Líbrense Boletas. No hay condenatoria en costas por la naturaleza repositoria del presente fallo. Déjese copia certificada de la presente sentencia, de conformidad con el artículo 248 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-O-2010-000316 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Amparo Constitucional
Partes:
LA GRAN PARADA, C.A. VS. JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DEL ESTADO LARA
Resumen:
Se declaró Inadmisible el Recurso de Amparo Constitucional interpuesto por el abogado ALCIDES MANUEL ESCALONA MEDINA, quien es venezolano, mayor de edad, en su carácter de apoderado judicial de la firma mercantil LA GRAN PARADA, C.A., contra el fallo dictado en fecha 10 de Diciembre del 2010 por la Abg. Eunice B. Camacho Manzano en su carácter de Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y del Tránsito del Estado Lara, en el asunto KH01-X-2010-000128.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-R-2010-000492 N° Sentencia : Fecha: 14/12/2010
Procedimiento:
Prescripción Adquisitiva
Partes:
LUIS CRISTOBAL FUENTES GOMEZ VS. ELOISA VENANCIA DE JESÚS RODRÍGUEZ DE PÁEZ, FEDERICO DEL CARMEN SUÁREZ RODRÍGUEZ, PEDRO MARÍA SILVA RODRÍGUEZ, ERNESTO CASTAÑEDA RODRÍGUEZ Y VÍCTOR JOSÉ RODRÍGUEZ TORRES,
Resumen:
Se declara CON LUGAR la aclaratoria de la sentencia definitiva dictada por éste Tribunal en fecha 10/12/2010, la cual fue solicitada por el abogado ENRIQUE COLS LÓPEZ, apoderado judicial del ciudadano ISIDRO PASTOR GIMÉNEZ LINAREZ, y en consecuencia se establece: QUEDA RATIFICADA la decisión dictada por el JUZGADO PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA, de fecha 30 de Octubre de 2010, en la que declaró sin lugar la demanda de Prescripción Adquisitiva, interpuesta por el ciudadano LUIS CRISTOBAL FUENTES GÓMEZ; en contra de los ciudadanos ELOISA VENANCIA DE JESÚS RODRÍGUEZ DE PÁEZ, FEDERICO DEL CARMEN SUÁREZ RODRÍGUEZ, PEDRO MARÍA SILVA RODRÍGUEZ, ERNESTO CASTAÑEDA RODRÍGUEZ y VÍCTOR JOSÉ RODRÍGUEZ TORRES, y con lugar la acción de tercería incoada por el ciudadano ISIDRO PASTOR GIMÉNEZ LINAREZ, titular de la cédula de identidad No. 415.665.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados