Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 14/06/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KH02-X-2005-000079 N° Sentencia : Fecha: 14/06/2005
Procedimiento:
Inhibicion
Partes:
REINA ESCALONA VS. JUAN FRANCISCO MENDOZA Y AMALIA ROSA LINAREZ DE MENDOZA
Resumen:
se declara CON LUGAR la inhibición formulada por la Abg. Mariluz Pérez, Juez Suplente Especial del Juzgado Segundo de Primera Instancia, por estar hecha en forma legal y fundada en causal que la hace procedente. En consecuencia, remítase copias certificadas de esta sentencia con oficio a la URDD Civil, a los fines de que se sirva enviarlas a la Juez Inhibida y a los Juzgados Superior Primero Civil, Mercantil y Menores del Estado Lara, Superior Tercero Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara y Superior Civil y Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental con oficio y oportunamente las presentes actuaciones al Juzgado Tercero de Primera Instancia Civil Mercantil y Tránsito del Estado Lara, donde cursa la causa principal.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KH02-X-2005-000082 N° Sentencia : Fecha: 14/06/2005
Procedimiento:
Interdiccion
Partes:
GUSTAVO ADOLFO MELÉNDEZ GONZÁLEZ
Resumen:
Se DECLARÓ CON LUGAR La inhibición planteada porla Dra. Mariluz Josefina Pérez, Juez Suplente Especial del Juzgado Segundo de Primera Instancia, por estar hecha en forma legal y fundamentada en causal que la hace procedente. En consecuencia remítase copias certificadas de esta sentencia con oficio a la URDD Civil, a los fines de que se sirva enviarlas al Juez Inhibido y a los Juzgados Superiores Primero Civil, Mercantil y Menores del Estado Lara, Contencioso Administrativo de la Región Centro Occidental y Tercero Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara, con oficio, a través de la URDD Civil; y oportunamente las presentes actuaciones para que sean remitidas al Tribunal que le correspondió conocer según la distribución Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito del Estado Lara.
Juez/Ponente:
José Antonio Ramírez Zambrano
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados