Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 01/04/2005

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : KP02-R-2004-001864 N° Sentencia : Fecha: 01/04/2005
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
LUIS FELIPE ALVAREZ PERAZA VS. ELSY COROMOTO ALVAREZ DE ALVAREZ
Resumen:
Se DECLARA CON LUGAR LA SOLICITUD DE DIVORCIO requerida de conformidad con lo establecido en el artículo 185-A del Código Civil, interpuesta por los ciudadanos LUIS FELIPE ALVAREZ PERAZA y ELSI COROMOTO ALVAREZ DE ALVAREZ, ya identificados. En consecuencia, de conformidad con lo establecido en el artículo 186 del Código Civil una vez como resulte firme la presente decisión QUEDARÁ DISUELTO EL MATRIMONIO celebrado entre los ciudadanos LUIS FELIPE ALVAREZ PERAZA y ELSI COROMOTO ALVAREZ DE ALVAREZ. SE DECLARA CON LUGAR LA APELACIÓN realizada por los actores QUEDA ASÍ REVOCADA la decisión dictada por el Juzgado Tercero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la circunscripción judicial del Estado Lara, de fecha 17/11/2004. Remítase copia certificada de la presente decisión a la autoridad respectiva, una vez como resulte firme la presente decisión.
Juez/Ponente:
Delia Raquel Pérez de Anzola
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

N° Expediente : KP02-R-2004-001859 N° Sentencia : Fecha: 01/04/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolívares
Partes:
ELIZABETH COROMOTO ANTUNEZ DE HERNÁNDEZ VS. MIRIAN JOSEFINA OVIEDO VARGAS
Resumen:
Se DECLARA CON LUGAR LA DEMANDA DE COBRO DE BOLÍVARES interpuesta por la ciudadana ELIZABETH COROMOTO ANTUNEZ DE HERNÁNDEZ contra MIRIAN JOSEFINA OVIEDO VARGAS, ya identificados. En consecuencia SE CONDENA A LA PARTE DEMANDADA a cancelar a la actora la cantidad de NUEVE MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA MIL BOLIVARES (Bs. 9.860.00,00) por concepto de capital adeudado en obligación que reposa en la letra de cambio. SE DECLARA SIN LUGAR LA APELACIÓN realizada por la parte demandada. QUEDA ASÍ CONFIRMADA la decisión dictada por el Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Lara, de fecha 15/11/2004. De conformidad con lo establecido en los artículos 274 y 281 del Código de Procedimiento Civil, se condena en costas a la parte demandada por haber resultado totalmente vencida, y por efectos de haber sido declarado sin lugar el recurso impugnativo propuesto en contra de la decisión de primera instancia.
Juez/Ponente:
Delia Raquel Pérez de Anzola
Organo:
Juzgado Superior Segundo en lo Civil, Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados